Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 26 de marzo de 2007

Otra vez mas una victoria agónica

Como refleja el título nuestro equipo consiguió este domingo su caurta victoria consecutiva, la tercera en esta fase. Esat vez su victima fue el Easo donostiarra al que se le superó por un tanteo de 6-5.

Una vez mas se empezó el aprtido bastante mal y se perdió el primer cuarto por 2-3.Y eso que los nuestros no comenzaron tan mal ya que se adelantaron con un gol de Pinto tras una entrada y buen pase de Antu.Poco después nos empataron los del Easo y un buen tanto en al boya de Javier Rodriguez ponía el 2-1.Pero dos nuevos despites de lso nuestros situaron el 2-3.

Comenzó el segundo cuarto y los nuestros consiguieron empatar con un tanto del pichichi Antu pero los de Easo a poco del final del cuarto se volvían a poner por delante. Total que al descanso 3-4.

Y hasta el tercer cuarto se tuvo que esperar para que lso nuestros se volvieran a poner por delante en el marcador. Y fue gracias a lso goles de Miguel y el Rubio. Miguel marcó un buen gol en un contraataque en el que forzó una falta y acabo remachando la faena. Y es que Miguel hizo un buen partido con su contraataques lo único que lso del equipo no se fijaban mucho y una lastima que no recibiese mas balones ya que podía haber metido muchos mas goles, en muchas ocasiones seencontraba totalmente sólo al igual que Unai en la otra banda. Y el gol del Rubio fue tras una jugada personal que tras nadarse la piscina acabo finiquitando el propio jugador. Ya era hora Rubio que desde el partido contra el Master no había vuelto a ver puerta y esperemos que a partir de ahor se afine mas.

El último cuarto fue un tramite que acabo con 1-1 de parcial en el que los nuestros se dedicaron a defender el marcador y a salir a la contra.El gol del cuarto fueobra de Antu.Pero de todas formas no se habría conseguido la victoría si no hubiese sido por unas meritorias paradas en lso últimos minutos de nuestro espectacular portero josu, que una vez mas nos salvó los muebles.

El próximo partido los nuestros visitarán al irregular equipo del LeioaB, equipo capaz de cuajar grandes partidos y de hacer partidos mas malos, veremso a ver que cara del equipo no encontramos el sabado en Leioa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel soy tu fan nº1,espero k sigas asi de bien siempre,te kiero wapo(desde pucela);-)

Anónimo dijo...

jejeje ke kabrones sois jejeje

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)