Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

domingo, 7 de febrero de 2010

Tximistarri 8 - 16 Sestao

DOMINIO DEL SESTAO

El C.W. Sestao disputó en Donosti su mejor partido en lo que va de temporada. El dominio visitante fue absoluto durante los 3 primeros cuartos del partido.

El partido estuvo muy disputado durante los primeros 5 minutos del primer cuarto. El Sestao tuvo una buena ocasion de adelantarse en el marcador ante de cumplirse los 30 segundos de partido, pero no supieron aprovechar el uno mas. Fue el Tximistarri el que se adelantó en la siguiente jugada del partido. Pudieron ampliar la ventaja poco despues, mediante un ataque en superioridad, pero el guardameta visitante, Josu Suarez, realizó una buena parada. Una de las muchas que realizó en el partido. Los visitantes lograron empatar gracias a un buen contrataque que culminó Gorka Pinto. Durante los siguientes minutos ambos equipos dispusieron de múltiples ocasiones. Los locales no tuvieron tanta fortuna como los visitantes de cara al gol, y el primer cuarto terminó con un 2-4. Los goles del Sestao los anotaron Miguel A. Fraile, Unai Antuñano y Javier Sanz.

A pesar del marcador favorable, el Sestao no se confió, y con un gran segundo cuarto en el que todas las cosas parecian salir bien, ampliaron la ventaja a un 3-9. Estos puede que fueran los mejores 7 minutos del Sestao en esta temporada. Los verdynegros dispusieron de múltiples ocasiones, marcaron goles de bella factura, y defendieron con mucha seriedad. Solo hubo un pequeño error defensivo en el último segundo del cuarto, que acabó con un penalty a favor del equipo local. El guardameta visitante volvió a mostrar su buen estado de forma con una gran parada. Los goleadores visitantes de este cuarto fueron Javi Sanz y Unai Antuñano.

Durante el descanso, los jugadores del Sestao se motivaron mutuamente con el objetivo de no dormirse en los laureles, y salir a la piscina a ampliar la ventaja del marcador. Debieron hacerlo bien, porque con un parcial de 1-4 lograron terminar este cuarto con un 4-13 en el marcador. El Sestao mantuvo el buen nivel mostrado en el anterior cuarto, con diversas entradas y jugadas previamente ensayadas que salieron a la perfección. Javi Sanz y Unai Antuñano repitieron como goleadores en este cuarto con un gol cada uno. A ellos se sumo Javier Rodriguez con un bonito gol merecedor de salir en las secciones deportivas de los telediarios.

En el cuarto final el equipo visitante salió más relajado, y los locales lo aprovecharon para recortar la distancia del marcador en un gol. En este cuarto hubo dos penaltys mas, uno para cada equipo, y a pesar de las buenas estiradas de los guardametas ambos lanzadores consiguieron marcar. El encargado de tirar el penalty favorable al Sestao fue Gorka Pinto. Javier Rodriguez y de nuevo Gorka Pinto fueron los autores de los otros tres goles del Sestao.

Con esta victoria, el equipo de Las Llanas adelantá en la clasificación al Tximistarri, pasando a ocupar un honorable cuarto puesto. Este Domingo se jugará en la piscina de Las Llanas un partido que determinará si los chicos del Sestao pueden o no aspirar a jugar la promoción esta temporada. Si mantienen el nivel mostrado en este partido, los verdynegros tendran una buena oportunidad de ganar su encuentro.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)