Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

martes, 24 de marzo de 2009

Nuevo fin de semana de derrotas!!!

Parece ya mas que habitual, que el CWSestao sume sus partidos por derrotas, dado el poco interes de sus componentes en ir a los partidos, y asi no hay quien haga nada. Y es que tanto en cadetes como en el partido del equipo senior solo hubo 9 jugadores. Mas resañable fue el caso del primer equipo ya que de los 9,2 eran cadetes y 3 jugadores que han empezado este año.

Pues con ese plantel poco se puede hacer, pero a pesar de eso los nuestros disputaron un buen encuentro contra el Hernani, sobre todo los 2 cadetes Robles y Clipper, que marcaron 3 de los 7 goles del equipo. Además dar las gracias a un inspiradisimo Beñat que paró hasta un penalty por que si no menuda chorreada que nos esperaba.

El partido empezó igualado los chuts de Antu conseguian contrarestar los gole sde los vistantes. Aun asi 2-5 al final del primer cuarto. Mas tarde los vistantes ampliaban la ventaja al descanso y se iban al ultimo cuarto con un marcador favorable de 5-10. Aun asi los locales dieron algo de guerra e intentaron acercarse en el marcador pero 2 penaltys fallados no ayudan mucho a la causa. Asi que al final nada una nueva derrota y a ver si acabamos la temporada por que vaya desastre.

A pesar de que la victoria de los vistantes no tuvo ninguna pega, como es habitual tengo que destacar un par de acciones que parecieron que sobraron. La actuacción arbitral como ya es habitual se puede calificar de mala, pero eso no es excusa, Pero mas lamentable me parece la actitud de aquel que se llama entrenador del Hernani. El susodicho, dedicó continuos cortes de mangas a nuestros jugadores ante la pasibidad de los arbitros además de continuas provocaciones. Sinceramente lamentable, que fueron mejores si es verdad pero de ahi a faltar al respeto que pena , de verdad. Pues bien ahora lo tengo que decir si somos peores que vostros pero muy buenos no sois tampoco cuando ni siquiera os meteis entre los primeros de la liga y jugais en la division mas baja que existe, asi que la proxima ahorrarse los cortes de manga y las burlas y centrarse en lograr metas mas altas. Por cierto no quiero ni saber si en lugar de el lo hubiero hecho yo, buffff, unos 10 partidos o asi.

Eso con respecto a los senior, en cuanto a los cadetes severo correctivo que sufrieron los sestaotarras en su vistita al potente equipo de Askartza,que mostró su absoluta superioridad en todo momento. Sólo 3 pudieron marcar los nuestros pero si no hubiesen fallado alguna de su claras ocasiones quiza habrian metido alguno mas. Aun asi esta derrota no les baja de la 4ª plaza puesto que esperan refrendar esta semana en su visita el Getxo.

Los partidos de esta semana son: Getxo-CwSestao(cadetes, sabado a las 18:00 en fadura) y Castellae-CwSestao(Sabado a las 14.30 en burgos) y OIasso-CWSestao(Domingo 12.30 en Irun). Veremos a ver si llegamos a ser 7 y podemos disputar los encuentros y acabar de una buena manera la liga porque a esto paso...

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)