Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 12 de marzo de 2007

Sufridiisima victoria

Sufrida victoria la obtenida por este domingo por el McDonald's Sestao en las Llanas, tras ganar 12-11 al LeioaB .Tanto se sufrio que el Sestao no se adelantó en el marcador hasta el último cuarto.

Comenzó el encuentro como es habitual con los nuestros dormidos y con el rival enchufado que cada vez que llegaba nos colaba gol. Al final del primer cuarto 0-4 y partido cuesta arriba para los nuestros.Bien hay que decir que los nuestros fallaron mucho cn tiros de Antu, Pinto y Javier Rodriguez que no entraron.Además el primero falló el primer penalty del partido,otra vez mas los nuestros y sus negadas en los penaltis.

El segundo cuarto los nuestros salieron enchufados y enrabietados con el objetivo de darle la vuelta al partido que se habia complicado mucho.De hecho tres goles seguidos obra de Borja(2)y Javier Encinas(1) ponían emoción al partido 3-4.Que podía haber sido empate de no ser por un nuevo penalty fallado esta vez por Aitor.Pero tras arrimarnos en el marcador la señora colegiada se encargó de ponerse a pitar expulsiones incomprensibles y con la consecuente carga de expulsiones a jugadores como Serrano,Javier Rodriguez y Borja. Además tras esta reaccion de los nuestros los chicos de Leioa espabilarony se volvieron a distanciar gracias a dos goles que marcaron practicamente seguidos, con lo que el marcador se ponia 3-6. Al Final del cuarto otro gol esta vez obra de Antu ponía el 4-6 y un gol mas de los leiotarras dejaba el marcador 4-7 al descanso.

Tras la reanudación los nuetros volvieron a salir enrabietados y con la intención de reducir la ventaja de los de Leioa rapido. Y tercer penalty del partido que esta vez tiró Borja que falló (3 penaltis y 3 fallados esto no puede ser),aunque la arbitro señalo que el balón habia entrado y el gol contó,por lo que lo consideramos gol fantasma.Bien es cierto que el portero de Leioa lo paró pero estaba situado dentro de la porteria asi que puede que lo parase dentro.Mas tarde un nuevo gol de Antu volvía a poner a los nuestros con un gol de diferencia 6-7. Pero como siempre que nos acercabamos se nos volvían a alejar con otro gol 6-8.Aún asi se pudo reducir distancias antes del final del cuarto gracias a un nuevo penalty que esta vez si que se metió, Pinto fue el autor del gol de penalty(7-8).Hasta el 4º penalty hubo de esperar para meterlo.Como aspecto negativo destacamos que Serrano sumo su tercera expulsion con lo que se quedo fuera del partido.

Comenzó el último cuarto y no podía estar todo mas emocionante 7-8 en el marcador. Mal comenzó el cuarto con la tercera expulsión de javier Rodriguez que también se quedaba fuera.Pero esta vez los nuestros no se echaron para atrás y Borja marcó el gol de empate.Y poco después un nuevo gol de Pinto ponía a los nuestros por delante por primera vez en el partido 9-8. Una vez por delante los nuestros aprobecharon para abrir brecha, gracias a nuevos goles de Borja (que esta vez cuajó un gran encuentro con 5 goles marcados) y otro de Antu.Pero los de Leioa no estaban por darlo todo por perdido y marcaron un nuevo gol para poner las cosas con 11-9 y medio cuarto por disputar. Aun asi todo pareció estar sentenciado tras el cuarto gol en el partido de Antu que ponia el 12-9.Pero no fue asi Borja sumó su tercera expulsión y esto se notó, los de Leioa apretaron y a falta de 8 segundos para el final se pusieron 12-11. Aun asi el marcador no se movió mas y primera victoria en esta segunda fase.

En la próxima jornada los nuestros visitaran al Ñañarri en Ordizia esperemos que no se sufra tanto.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)