Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 8 de febrero de 2007

Partido mas importante de la temporada

Si asi como se dice en el título se presenta el partido de este fin de semana en el que nuestro equipo recibe la visita del Urbat eibarrés.

Nuestro rival no llega en una muy buena situación ya que son 5º con un único punto, el conseguido precisamente frente a nosotros en el partido de ida(7-7), si bien es verdad que tienen un partido menos que deberan jugar contra el colista Izarraitz en el cual probablemente consigan la victoria. Con estos alicientes el Urbat vendra claramente a por la victoria que se le está resistiendo esta temporada. Ademas a su favor juegan sus últimos resultados ya que los potentes Master y Oiasso se las vieron y desearon para ganarles( 15-7 y 8-9 respectivamente. Con lo que con la moral levantada vendran a Sestao a por todas.

Si crucial es el partido para los eibarreses no lo es menos para el McDonald's Sestao ya que en este partido esta en juego la 4ª plaza del grupo objetivo principal de los nuestros,de cara a la segunda fase.Nuestro equipo no llega en un buen momento ya que tras la dolorosa derrota anta el master no se sabe cuantos jugadores acudiran al partido, puede que si van pocos la moral de los nuestros baje muchos enteros. Aun así saben que es el partido mas importante de la temporada y hay que ir a por todas.

Con todo esto dicho hay queda el partido mas decisivo de la temporada el domingo dia 11 a las 9.30 en las Llanas

1 2 3 4 Burbujas Sestao!!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)