Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

viernes, 23 de noviembre de 2007

Comienza la Liga vasca

Tras los partidos de preparación que hemos tenido con la disputa de la liga Bizkaina en la que finalmente se consiguó la septima plaza con un bagaje de 2 victorias y tres derrotas, los nuestros afrontan ya el gran objetivo de la temporada con la disputa de la Liga Vasca de Segunda división.

Y no podiamos empezar peor ya que los nuestros se miden al principal candidato al ascenso al Master Obsolete de askartza, equipo que nos ha vapuleado en los últimos enfrentamientos que hemos disputado: 35-3(Liga bizkaina 2006), 1-26(Liga Vasca 2ªdivisión 1ªjornada),30-3(Liga vasca2ªdivisión 5ªjornada) y 19-7(Liga Bizkaina 2007). Visto lo visto el objetivo de los nuestros será seguir intentando disminuir esa diferencia entre ambos equipos. Se intentará la sorpresa pero va ser tarea dificil.

En cuanto al McDonald's Sestao se presenta con un equipo con muchas ganas, pero de cara a este primer partido se cuenta con las bajas seguras de Javier Rodriguez y las posibles de Unai Y Borja. Aun así se va con un equipo de garantias para tratar de hacer un buen papel.

Comienzo de la liga Vasca el sábado a las 18.15 en Askartza: Master vs McDonald's Sestao

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)