Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 1 de diciembre de 2008

Derrota en el peor partido hasta el momento

Y es que el equipo senior se trajo una derrota por 15-11 frente al Tximistarri en el que ha sido sin lugar a dudas el peor encuentro de todos los disputados hasta el momento por lo nuestros. Y es que dicho esto poco era de esperar en el partido.

El partido comenzó desastroso 3-0 en el minuto dos, y una congoja general por parte de todo el equipo. Menos mal que un gran chut de Ruben en un uno mas nos espabilo un poco y puso el 3-1, nada mas lejos de la realidad poco después 4-1 y 4-2 acortando distancias Pinto. Pero dos nuevas cagadas ponian la cosa 6-2.

En el segundo cuarto mas de lo mismo monumental caraja y total desorganización de los nuestrso que sin la batuta de Ion anduvieron perdidos todoa la primera parte, antu acortaba distancias 6-3,pero dos nuevos goles locales 8-3 y un bonito gol de Boto en la boya ponía el 8-4 al descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron en tromba y dos goles de Boto hacían albergar alguna esperanza, pero poco despues uno de los nuestros se autoexpulsó y aqui se acabo la reaccion. dos nuevos goles locales ponían el 10-6, Antu con un nuevo chut el 10-7 11-7 local justo después y un nuevo gol de Antu ponía el 11-8.

Bueno pintaba mejor que al descanso pero aun asi la cosa estaba bastant mal, pero ahi estaba Xabi para enseñarnos el camino y con una bella vaselina colocaba el 11-9, poco después Antu ponía emoción 11-10 todo era posible, pero nada mas lejos de la realidad un par de acciones mas que discutibles de mi gran amigo el del silbato les permitieron a los locales marcar el 13-10 y sacar a los nuestros del partido por completo hasta permitir un par de goles mas 15-10, ya casi al final Pinto maracba el gol del desecho y ponía el 15-11 final.En cuanto al resto buena labor defensiva de Beñat y el Tigre, reseñable actuación de los cadetes, Aritz un poco perdido, Mariano muy soloy con pocos balones recibidos y Ibon el mas guarro que acabo en la calle jeje.

Esta semana toca descanso pero aun asi hay entreno y la proxima jornada se juega frente al Leioa B un bonito e igualado derby a las 10.30 esta vez si en las Llanas.

2ºPartido 2ªderrota

Este sabado nuestros cadetes rindieron visita al Santoña actual campeón de la categoria y el resultado tal y como se esperaba fue de 24-9 favorable a los locales, aun así no todo fue coser y cantar para los cantabros.

Se adelantaron muy pronto los locales 2-0, pero un golito de Robles acortó diferencias. Luego 4-1 aún asi Andrés estaba inspirado y con 2 goles puso emocion al partido 4-3. Luego expulsión de Clipper tal y como dice el anexo por dirigirse al arbitro con "joder arbitro" en fin sin comentarios. Un nuevo gol local ponía el 5-3.

En el segundo cuarto un cuarto muy loco con un parcial de 8-4,los locales abrian brecha hasta el 9-3,luego un gol de andrés y otro mas de Uzquiza 9-5,luego otro arreon local 13-5 y dos nuevos goles de Andres (magistral con 4) y otro de Uzquiza ponían el 13-7.

Los dos últimoscuartos los locales tiraron de experiencia y con sendos parciales de 5-1 y 6-1 cerraron el partido, los goles fueron Obra de Robles en el tercer cuarto y de Uzquiza en el 4º.En cuanto al resto del equipo que: xabi un poco perdido, David bien en el cierre,alejandro poco afinau, yara en su linea y gari prosigue con su progresión.

Esta semana hay puente pero la próxima espera un gran partido contra el Master en Leioa que se prevee un poco mas igualado que estos dos primeros comprimos.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)