Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 19 de abril de 2007

Vuelve la Liga

Por fin tras estas semanas de vacaciones vuelve la liga, una liga que se ha puesto muy emocionante ya que unido al tropizo de los nuestros en Leioa, el Urbat ha sumado 4 puntos y se ha puesto a tan solo 2 puntos,por lo que aparecen dos partidos muy importantes en el horizonte para decidir quien será el campeón de esta segunda fase.

Para empezar el McDonald's Sestao se enfrenta este fin de semana al Ñañarri de Ordizia, equipo también bastante irregular pero que fuera de su pileta pierde muchos enteros.

El Ñañarri llega al partido como 5º clasificado del con 5 puntos en su haber e intentarán conseguir una victoria que les evite ser el peor equipo de la liga. Además poseen un equipo que se basa mucho en la natación de sus componentes y en un juego un poco brusco, pero que les da resultado ya que ejercen un presing para salir simepre al contraataque.

El McDonald's Sestao llega al partido con la intención de resarcirse de su última derrota en Leioa, y esta vez si contará con todos sus efectivos para hacer frente al equipo de Ordizia, ya que Borja y nuestro portero Josu volveran al equipo.Además saben que no se pueden permitir ningún tropiezo mas si quieren alzarase con la primera posición en esta segunda fase.

Se podría dar la posibilidad de alzarase con el primer puesto matemáticamente este finde semana, pero para esta hipótetica situación se debería de ganar al Ñañarri y esperar que el Urbat-Urkotronik no hicisiese lo propio en Ermua frente al Easo. De todas formas nosostros a lo nuestro este domingo a las 12 en las Llanas.

1 2 3 4 BURBUJAS SESTAO!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)