Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 29 de enero de 2007

PRIMERA VICTORIA!!!!!!!!!!!

Por fin tras una vuelta entera se ha tenido que esperar hasta el último encuentro para conseguir la primera victoria, y no se ha conseguido de cualquier forma un contundente 14-4 frente al equipo azpeitiarra del Izarraitz.

Ha priori el partido se mostraba bastante igualado dado los resultados cosechados por ambos equipos en las jornadas anteriores.Y asi (igualado comenzó el encuentro) con un primer parcial de 1-1.Como es habitual los nuestros volvieron a salir dormidos y les costó mucho entrar en el partido. Destacar como positivo el primer gol en la liga de Miguel tras una bonita jugada de uno mas que culminó él situado en un palo.

Comenzo el segundo cuarto y mas de lo mismo, los nuestros no acababan de cogerle el ritmo al partido, aun así se consiguió ganar el cuarto con un resultado parcial de 2-1, lo que suponia un 3-2 favorable al término de la primera parte. Los goles de este cuarto fueron obra de Antu y Pinto.

Con la segunda parte comenzó el recital de los nuestros 5-1 en el tercer cuarto. En este cuarto se notó mucho la superioridad el mayor nivel fisico de nuestro equipo que una y otra vez se plantaban solos delante del portero. También en este cuarto se vió como la mayoría de jugadores participaban en la faceta goleadora: por un lado asistimos a los primeros 2 goles de Javier Encinas con dos sendos chuts desde el lado izquierdo que acabaron colandose en la porteria. Por otro lado también se animó Borja que marcó su primer gol del partido.Los otros dos fueron obra de Antu y Pinto. Lo único negativo de este cuarto fuela tercera y definitiva expulsión de Aritz.

Y por fin el cuarto cuarto,en el que como es habitual los nuestros mostraron su mejor cara y se resolvió con un parcial de 6-1 favorable. Ya con el equipo visitante desfondado se consiguieron muchas mas oportunidades de gol de las cuales algunas fueron aprobechadas por los de siempre Antu con 2 goles y Borja con otros dos. Resaltar también el primer gol de nuestro otro boya Javier Rodriguez que esperemos que se anime y consiga muchísimos mas. Y para culminar su buen partido el otro Javi( Javier Encinas) marcó su trecer tanto del partido.Buen partido Javi a seguir así el resto de la Liga!!!!!!! Como nota negativa de este cuarto destacamos la negada de cara al gol de pinto que tuvo un montón de oportunidades solo contra el portero las cuales falló,a ver si para la próxima no fallamos tanto manta!!!

mención aparte merece también nuestro portero Josu que realizo unas cuantas intervenciones muy buenas que merecen ser destacadas.Bien hecho Josu!!!!

Tras estos tres primeros puntos nos toca volver a la realidad de la dura Liga ,ya que la próxima jornada se visita al Lider Master de Askartza con la intención de hacer un buen papel y de aprobechar nuestras oportunidades.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)