Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

sábado, 17 de noviembre de 2007

7ºpuesto y no hay ya virgenes en el equipo!!!!

Si tal y como se dice en el título los nuestros han logrado la 7ª plaza,no sin sufrimiento, por un tanteo de 10-11.Tal y como se presuponía el partido ha resultado muy igualado y disputado hasta el final con ventajas de pocos goles para ambos equipos. Y es que los nuestros nos están acostumbrado a hacernos sufrir y sudar todas las victorias.

El partido empezó bastante reñido pero ninguno de los dos equipos atinaba de cara a la porteria, hasta que en el minuto 2 los de Leioa se han adelantado el marcador. Pero poco después Pinto firmó la igualada con un buen chut ajustado al palo( elemento de la porteria que esta vez no dió ningunó, enorabuena!!!!). Un poco mas tarde Ya casi al final Antu adelantaba a los nuestros con un chut a saque de falta, pero 7 segundos depués nos empataban y final del primer cuarto 2-2.

Comenzó el segundo cuarto y a los 20 segundos, notición tal y como dice el título se acabaron los virgenes en nuestro equipo ya que Unai unico que quedaba marcó su primer gol que sirvió para adelantar a los nuestros 2-3. Felicididades Unai!!! Poco después comenzó el recital Antu vs Boto. Antu marcó el 2-4. Los de Leioa se volvian a acercar 3-4.Todo esto en 1.20 que llevabamos jugados. Luego Boto marcó el 3-5 pero justo antes de acabar gol local para poner el 4-5 al descanso.

En la segunda parte un bonito toma y daca entre los dos equipos, maracaron los leiotarras 5-5. Acto seguido Boto volvía a ponernos por delante, pero nada el partido era un continuo ir y venir y ale empate a 6. Pero Boto no estaba por la labor de que dejasemos las cosas asi y marcó el 6-7 su tercer tanto del encuantro. Y en una bonita jugada personal Ion nos ponía con una ventaja de dos goles. Y para terminar el cuarto un gol para cada equipo que dejaba las cosas 7-9. Nuestro gol obra de Antu que también firmaba tres.

Comenzó el último cuarto y seguía el toma y daca.los de leioa se acercaban 8-9. Pero nosotros nos volviamos a alejar con el gol de Miguel que se a acostumbrado al gol y mete uno por partido. La tranqulidad parecio llegar con el gol de Antu que ponía el 8-11a falta de 3.30 para el final. Pero no fue asi, una serie de errores nos llevaron a que los leiotarras se acercaran en el marcador hasta el 10-11 con dos minuto por jugar, aun asi esta vez los nuestros aguantaron el resultado y sin pases al portero para perder tiempo. Destacar que esta vez el tiro de Richard si que llegó a porteria y fue parado por el portero, ya que da menos para el gol. Aun asi el jugador fue autor de unas cuantas asistencias.

Con este resultado los nuestros consiguen la 7ª palza en la liga bizkaina mejorando con creces el 10º puesto del año anterior. Enorabuena y ahora a centrarse en la liga vasca y a por todas!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)