Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 31 de diciembre de 2007

Maristas se llevó la gabon Copa de Sestao

No pudo ser y finalmente el equipo Bilbaino de Maristas se alzó con la victoria en esta primera edición del Torneo Navideño de Sestao. Aun asi un mas que digno papel de los nuestros que se alzaron finalmente con la segunda plaza. El torneo se desarroyo de la siguiente forma:

*Semifinal1-->C.W.McDonald's Sestao-Leioa I.T.(13-6)--> Finalmente el retraso en la aparición del Maristas obligó a cambiar las semifinales que estaban previstas y los nuestros se tuvieron que medir con el Leioa en la primera semifinal. Fue un partido que se decidió en el 2º y 3er cuarto en el que los locales endosaron unos parciales de 4-1 y 6-1 respectivamente. Gracias a está victoria los sestaotarras se colaban en la final.

McDonald's Sestao 13-->Josu,Antu(5),Javier Rodriguez(1),Boto(2),Richard el Tigre(1),Borja(4),Unai y Pinto.

Leioa 6--> Jonatan Alonso,Jon Aberasturi(1),Iban Parola(2),Alberto Gonzalez(1),Asier Alpubilla,Xabier Urueta,Mario Garcia(1) y Alberto Castro(1).


*Partido de Alevines--> Tras la primera semifinal el publico asistente pudo disfrutar de un partido de alevines en el que se dieron cita una mezcla de los equipos D.N.Portugalete y McDonald's sestao. Un bonito espectaculo que dio con unos detalles interesantes por parte de alguno jugadores.Lo de menos el marcador 10-14 para los azules.


*Semifinal2-->C.N.Barakaldo-C.N.Maristas(6-12) -->Partido igualado hasta el 2-3, donde se distanciaron los bilbainos y se fueron en el marcador hasta 2-6 que rompio definitivamente el partido. Dicha rente fue ampliandose hasta el 3-9 y el 6-12 definitivo que clasificaba al Maristas para la final.

Barakaldo 6-->Pedrero,Iraitz,Josean(1),Zorion(2),Arki,Avedillo,Unax,Jon de la Fuente(3)

Maristas 12-->Ander Molinero,Alex Urduntxi,Beñat lopez,Ander Garcia(1),Luis Regadas(4),Borja Lanza(1),Txema Flores,Endika Notario(2), Jon Ander Chico(2),Imanol Ortiz,Gabriel Angulo(2),Jon Intxausti

*Torneo Cadetes-->C.W.McDonald's Sestao-A.D.Santoña(1-24) --> Para el Torneo cadete se notó la baja del Maristas y los nuestros se jugaron el título con el Santoña cantabro, equipo que tal y como refleja el marcador es muy superior al nuestro y le supero en todo momento.

McDonald's Sestao 1-->Aingeru,Cristian,Eder;Alejandro,Itxaso,Xabi(1),David,Clipper e Irune

Santoña 24-->Alvaro Sánchez,Imanol Torres(4), Alvaro Arisqueta(2),Pablo Bengoechea(5),Jose Portilla(5),Hector Carrera(2),Diego Velasco(4) y Alejandro Estrada(2)

*3er y 4º puesto --> C.N.Barakaldo-Leioa I.T.(2-9) --> Partido en el que los chicos de Leioa fueron muy superiores debido a sus contraataques que desnivelaron el partido ya desde el primer cuarto con un parcial de 1-4. Al final 3ª plaza para el equipo Leiotarra y 4ª puesto para el barakaldo.

Barakaldo 2-->Javier Rodriguez,Zorion(1),Unai,Pedrero,Arki,Avedillo(1) e Iraitz

Leioa 9-->Jonatan Alonso,Jon Aberasturi(1),Iban Parola,Alberto Gonzalez(1),Asier Alpubilla(2),Xabier Urueta,Mario Garcia(1) y Alberto Castro(4).

*Final--> C.W.McDonald's Sestao-C.N.Maristas (4-10) --> Una pena la verdad ya que los nuetros estuvieron cerac de dar la campanada y alzarse con la victoria. Todo comenzó muy bien con un parcial de 2-0 favorable pero en el segundo cuarto 2-2. Finalmente la profundidad de banquillo mato a los nuestros que acabaron desfondados tras un largo fin de semana jugando y al no tener cambios acabaron sucumbiendo.

McDonald's Sestao 4 -->Josu,Antu(3),Boto,Richard el Tigre,Borja(1),Jon de la fuente y Pinto.

Maristas 10-->Ander Molinero,Alex Urduntxi(3),Beñat lopez(1),Ander Garcia,Luis Regadas(1),Borja Lanza,Txema Flores,Endika Notario(3), Jon Ander Chico(1),Imanol Ortiz,Gabriel Angulo(1),Jon Intxausti


CLASIFICACION FINAL

Senior

1º Maristas

2º McDonald's Sestao

3º Leioa

4ºBarakaldo

Cadetes
1º Santoña

2º McDonald's Sestao

Desde Sestao agradecer la presencia a los equipos de: Maristas,Leioa,Barkaldo,Santoña y Nautica en este nuestro primer Torneo Navideño. Y dar las gracias al señor alcalde de Sestao por acudir a entregar los trofeos.

Gracias a todos y pedimos disculpas por haberse alargado tanto el torneo, de cara a futuras ediciones intetaremos mejorarlo.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)