Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 12 de enero de 2009

Batalla campal en las Llanas!!!!!!!

Si señores,me retire de Internet pero los hechos acontecidos este domingo en las Llanas me obligan a volverme a poner en acción, y es que yo fui unos de los protagonistas del partido acontecido ayer el las Llanas en el que el Leioa vencio ni idea de cuanto porque francamente no preste atencion al final.

Me aconsejaron que no escribiera nada de los arbitros, Y UNA MIERDA!!!!!!! si que voy a escribir, porque esta vez si que toca. Y es que con el partido ya resuleto del Lado del Leioa, un impresetable (porque no se le puede llamar de otra forma) como es Juanjo jugador nº 13 del leioa, me propino una patada en la cara ante las narices del colegiado, bueno esto vale que no le veas, pero ya me encargue de gritar para que se me prestase antención. Pues nada acto seguido este personaje va y me da un puñetazo seguido de un arañazo, pues nada tio hasta aqui hemos llegado,y le devolví el puñetazo propinandole uno en todo el rostro.Pues bien ahora aqui lo digo lo unico que me arrepiento de mi actitud de ayer es no haberle dado mas a este tipo porque verdaderamente se lo merecia.

Acto seguido el señor colegiado me expluso CORRECTAMENTE, pero para mi sorpresa el susodicho seguía en al agua, no me puedo creer q no le vieran darme el puñetazo porque cuando sali del agua tenía el pecho con sangre y sangraba de la boca además de tenerla hinchada, a ver que piensan que me dau yo solo!!!!!!!Vete a tomar...Sugiero una revisón ocular.

Pues bien me dirigí a él diciendole a ver si solo ve lo mio, y no respondió,Bien acto seguido me lie a gritos con le jugador porque se seguía mofando de mi, si no me hubiesen parada juro que habria vuelto al agua a rematar lo que empece.

Pues bien no me dejaron coger mi albornoz y me echaron de la piscina,acto seguido expulsaron al Tigre, y el Banquillo visitante se metió con él con lo que un tipo tranquilo como es Ritxard la emprendió a golpes contra el banquillo de Leioa. Tuvieron que sacer entre dos personas a Ritxard, y el arbitro que hace??? pues nada a q suspendo el partido, pues joe es lo que deberia haber hecho que no paran de provocar y al final se van a ir calentitos.

Acabó el partido y en mi opinión la grada actua lamiendole el culo a los arbitros, aplaudiendo,por miedo a sanciones, solo por la actitud del nº 13 no se merecieron ni agua y les aplaudimos anda y que les ...Habria estado mejor otra reacción.

Pues aqui no acaba la historia, luego a redactar el anexo, y cual es mi sorpresa al ver que ademas de mi puñetazo ponía que habia Llamado subnormal al arbitro, PERO TENDRAS POCA vERGÜENZA, esto si que admito que se lo dije. Claro como es quied es y clarono puedo demostrar que te los as inventado pues ala bien!!!A tragar si total esto es una mafia y no se puede discutir, pues bien me he cansado de mafias y lo tengo que decir.Mira si quieres poner que te llame subnormal ponlo, pon lo que te salga, si total a ver quien te discute, me quedare sin jugar lo que queda, pero seguiré escribiendo en Internet.

Hasta aqui la cronica del partido cuyo resultado desconozco, pero fue de victoria del Leioa y tengo que decirlo justamente ya que fueron muy superiores.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)