Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 10 de noviembre de 2008

Otra vez mas con el casí!!

Si y es que por 2ªvez consecutiva y tras un pertido igualado los nuestros volvieron a caer en la liga bizkaian frente a un getxo que supo aprobechar mejor sus oportunidades. Aún asi no se lo pusimos facil como demuestra el 5-7 final.

El partido comenzó de la mejor forma posible con Ion debutando esta temporada y marcando su primer gol culminando una contra con una bonita vaselina.Poco después empate vistante con un buen chut, y antes del descanso aprobechando dos superioridades para marcar las diferencias 1-3.

En el segundo cuarto reacción local merced a un parcial de 2-0 que dejaba las cosas igualadas al descanso 3-3. Los goles fueron obra de antu después de coger un rechace en un penalty que los nuestros volvieron a fallar, y otro mas de Ion a la contra. Tambien hubo otro penalty, que sorpresa también fallamos(menuda cruz 1/4 penaltys ahi que mejorar mucho aqui).

En el tercer cuarto los nuestros se puesieron por delante gracias aun gol de churro de Pinto que tiro desde lejos y el balon tras un bote se acabo colando en la porteria. Pero nada mas lejos de la realidad 4 goles seguidos de los vistantes sentenciaron practicamente el encuentro 4-7.

Ya con todo perdido los nuestros se lanzaron al ataque haber si saltaba la sorpresa, pero no pudo ser, sólo se consiguió un gol obra de antu en un chut que dejo el marcador con el 5-7.Luego el getxo tiro de experiencia para parar el partido para aguantar el marcador.

La liga Bizkaina se acaba la semana que viene con el enfrentamiento al igual que las chicas contra el LeioaB este domingo a las 12.00 en las Llanas, y antes esta vez sí el estreno en la liga vasca contra el Easo a las 10.30.

Buen partido de las chicas!!!

A pesar del resultado 2-21, las chicas cuajaron un gran encuentro este domingo en las Llanas frente al equipo de Maristas.

Y es que las nuestras empezaron bien defendiendo y de hecho hasta el minuto 4.21 no recibieron el primer gol, en parte por la buena defensa y por los fallos de las visitantes. Buen primer cuarto en el que hubo oportunidades pero fue imposible batir a Aner.0-3 al final.

En el segundo y tercer cuarto maristas puso las cosas en su lugar y con sendos parciales de 0-6 y 0-5 dejó el partido con 0-14.Aun así lo mejor estaba por llegar tras tres nuevos goles de las vistantes, las nuestras colaban el primer gol obra de una bonita jugada entre Sheila y Arrate que acabo materializando esta última con un gran chut. Luego otros 4 goles vistantes antes del gran gol final, en otra jugada con las mismas protagonistas de antes,Sheila fuerza la falta pasa para Arrate esta le devuelve el balón que tras un buen remate se cuela en la porteria.

Buen partido y para acabar esta primera experiencia de partidos para nuestras chicas, el partido final de la liga bizkaina frente al equipo ya proclamdo campeon el LeioaB. Animo chicas y a seguir aprendiendo!!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)