Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 15 de diciembre de 2008

Las Llanas nos devuelve a la senda de la victoria


No podían tener mejor despedida las cronicas de un servidor que terminarlas con una doble victoria de los equipos de Sestao. Y es que los senior tras dos fiascos a domicilio por fin han vuelto a la senda de la victoria gracias a un buen partido saldado con una victoria por 17-5 sobre el LeioaB.

El partido comenzó con los un tempranero gol de Boto que con un bonito toque hacia imposible la estirada del portero. Luego un continuo toma y daca por parte de ambos equipos que al final se saldo con dos goles uno para cada, el nuestro justo antes del pitido final obra de antu.

En el segundo cuarto mas toma y daca, que se rompio con un gol de Ion que aprobecho una superioridad. Mas tarde Mariano marcó en una buena contra el 4-1, los vistantes redijeron acto seguido 4-2 y poco antes del final Aritz aprobecahndo una nueva superioridad colocaba el 5-2, al descanso.

En el tercer cuerto los vistantes se vinieron abajo y los nuestros mataron el partido a la contra, primero Ion 6-2, después Animal de penalty que esta vez si que entro, y acto seguido los goles del propio animal 8-2, el estreno goleador de robles que aprobecho un buen pase para de un chut limpio marcar su primer gol como absoluto. Luego dos goles vistantes que parecia que reaccionaban 9-4. Pero nada mas lejos de la realidad tres nuevos goles obra de Antu,Ion y boto ponían el 12-4.

En el último cuarto mas de los mismo, los vistantes venga a fallar y los nuestros a la contra, fruto de ello fueron los goles de Mariano por partida doble, uno de ellos con un gran chut,Boto también de dos en dos y aritz con otro gran chut. Para el final el 5º gol vistante.En cuanto al resto se aplicaron en labores defensivas el tigre, Pinto y xabi. Wonka participó activamente y Beñat una vez mas se fue sin marcar. E inconmensurable el gran Don Juso que lo paraba todo.

La semana que viene el waterpolo sestao pone rumbo a la tierra de la sidra , ya que se van a jugar el torneo de navidad de aviles.

Sin mas como pone en la imagen tristemente esta ha sido la última crónica de Pinto, que a partir de hoy dimite, gracias a todos por leer este blog para entretenerse o simplemente por ver que ponía. Y agradezco los comentarios que tambien habeis puesto a lo largo de estos 2 años

Un saludo
Pinto

Primera e Historica victoria de los cadetes!!!!!

Si señores tal y como se dice en el título nuestros cadetes tras un año de goleada tras goleada por fin consiguieron salir con una sonrisa de la piscina, gracias a su primera victoria en Liga Vasca, cosechada este fin de semana en la pileta del Askartza, frente al Master Askartza.

A pesar del 6-12 no fue una victoria facil como el marcador aparenta,ya que los nuestros empezaron despistados y los locales pronto abrieron hueco el el marcador 2-0en un primer parcial para olvidar.

Pero con el comienzo del 2º cuarto los nuestros se vinieron arriba espolvoreados por el tempranero gol de Robles que acortaba distancias. Poco después seria Cliper el que desde debajo de la linea empujase un balón que entraba llorando 2-2. Acto seguido vaselina cochina de xabi y 2-3. Pero los locales no se rendian y poco despues empataron a 3. Pero un gran tiro de Andrés y un gol de Aingeru aprobechando una superioridad nos ponían con 3-5 al descanso.

En el tercer cuarto otra vez a sufrir, los aficionados de la grada estaban que se comian las uñas, nada mas emepzar Cliper ponía el 3-6 de palomero. pero poco después llegaron el 4º ,5º y 6º local,6-6. Pudieron incluso llegar a adelantarse pero en la porteria estubo un colosal alejandro que lo paraba todo. Y poco antes del final aparecio el incontestable Uzquiza que con su gran especialidad (estar donde hay que estar) marcaba el 6-7 para ponernos por delante.

Por delante quedaba el ultimo cuarto y todo por jugar,pero ahora si los nuestros se vinieron arriba lejos de amedrentarse y endosaron un parcial de 0-5 que resolvía el partido, con 3 goles de Cliper(uno de penalty, por fin entró uno) y 2 de robles a la contra.Destacar además la buena labor en defensa de Gari, que robo un buen numero pelotas y de David y Yara que aguataron el tipo.

Con esta victoria se asciende hasta la 7ª plaza y se espera la semana que viene el complicado partido contra el askartza lider de la liga.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)