Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

domingo, 2 de diciembre de 2007

Primera victoria, pero partido pesimo

Bueno lo único positibo que ha tenido el interesante derby vivido esta mañana en las Llanas entre el C.W.McDonald's Sestao y el Barakaldo, ha sido la victoria que nos a reportado nuestros tres primeros puntos. Y es que los nuestros han jugado un partido a ver quien metia mas goles y no han sabido jugar como equipo.

y es que los nuestros han comenzado pletoricamente jugando como un equipo y endosandole un 7-0 en el primer parcial al equipo barakaldes. Los nuestros han demostrado en esta parte ser un equipo y dejar la individualidades a un lado; jugando serios en defensa y culminando los ataques. los goles de los nuestros en este cuarto se reapartieron por igual, lo cual demuestra que ahi si que se fue un equipo, dos goles para: Antu,Javier Rodriguez y Pinto y el estreno goleador de Serrano.

Bueno pues ahi se acabo el partido los nuestros se confiaron y se dejo de ser un equipo para dedicarse a un correcalles a ver quien metia mas goles, asi poco se puede hacer ya que ni se acaban las contras ni se hacian pases ni nada toma y daca a ver quien metia. Un gol de Antu puso el 8-0 pero acto seguido Rubio ex Mcdonald's estrenaba el marcador de los suyos y les animaba. 1-1 en el segundo cuarto, desastroso.

Pues bien lejos de mejorar los nuestros siguieron a ver cuantos se metian, grave error porque aunque Antu marcara el 9-1, los barakaldeses respondieron con el segundo. Luego dos contras bien finalizadas por Pinto llevaron el 11-2 al marcador. Aun asi lejos de lanzarse a por ellos los nuestros se dejaron llevar y Arki tambien ex nos colaba el tercero y poco después el también nos marcaban el 4º.

Comenzo el ultimo cuarto y nada de nada los nuestros con su empanada y los de barakaldo que s elo creyeron y marcaron 4 seguidos uno de ellos de Rubio para ponerse 11-8. Finalmente Unai maquillo el marcador en el que fue un desastre de los nuestros.

Esperemos que de cara al proximo encuentro se juegue como un equipo, tal y como se hizo con el master porque de lo contrario lo llevamos claro. Nos jugamos tres puntos muy importantes con el Urbat que definiran en que parte de la tabla nos quedamos si la parte alta para jugar por la fase ascenso o si de lo contrario nos dedicamos a deambular por la liga.

Bueno tras lo nuestro llegó el otro derby con Victoria de la nautica de Portugalete por 39-5 sobre nuestros cadetes. los portugalujos demostraron su mejor técnica y su buena natación para dejar a los nuestros totalmente cao. Los goles de los nuestros fueron de bonita factura como el de Alejandro con un buen pase a la mano o el gol de Mikel tras un chut lejano a la escuadra,los otros goles obra de Xabi y dos de Robles.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)