Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

miércoles, 12 de diciembre de 2007

3ª Jornada

Tras el parón tras el puente, el C.W.McDonald's Sestao rinde visita al Urbat en un encuentro a priori igualado, que presenta a dos equipos separados por 3 puntos en la calsificación.

El Urbat viene de perder sus dos primeros partidos frente al Oiasso y el Iruña y tratará de conseguir su primera victoria para no descolgarse a las primeras de cambio de las opciones de quedar entre los tres primeros. Se trata de un equipo remodelado que estan en proceso de adaptación y cuyo rendimiento será una incognita.

Por su parte el C.W.McDonald's Sestao se presenta en el encuentro con dos partidos muy dispares jugados, uno con derrota pero buen juego y otro con victoria pero nefasta actuación, por lo que esperemos que esta vez toque el buen juego y se acompañe de una victoria. Los nuestros llegan justitos de jugadores al partido y a saber si se puede llevar un equipo con garantias. Aun asi buscaran la victoria que les dé un empujoncito y les coloqué en una buena posición antes del descanso invernal.

Todo se vera este Sabado a las 19.45 en Ermua.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)