Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nos estamos acostumbrando al casi!!!

Y ya van tres veces las que por la minima perdemos un partido, esta vez 10-9 frente al Iruña, partido en el que ambos conjuntos gozabamos de numerosas bajas, como son por ejemplo los habituales titulares Miguel, animal y Julen en nuestro caso.

El partido comenzó muy equilibrado y no fue hasta el minuto 5.23 cuando Antu con un chut nos puso por delante. Pero poco depués llego el empate local 1-1 y final del primer cuarto.

En el segundo cuarto desastre de los nuestros, Un incontesable 3-0 para lso locales que se alejaban hasta el 4-1, y pudieron ser mas porque un penalty pitado a Xabi lo detuvo un sensacional Josu con una buena parada.

En el tercer cuarto la cosa se torcia aun mas,empezando con un penalty de Antu que los locales fallaron.Poco depués Pinto tras una jugada envarullada remataba un balón bajo los palos para colar el 4-2.Pero los locales no se rendían 5-2, Y Ion culminando una jugada a la contra ponía el 5-3.Pero dos goles de los vistantes parecían sentenciar el encuentro 7-3.

Mas sentenciado parecia cuando nada mas empezar el último cuarto nos colaban el 8º(8-3). Pero Llego nuestra reacción, Boto marcaba desde la boya el 8-4 y poc después Antu de vaselina el 8-5. Un nuevo gol local ponía el 9-5, pero primero Ion con una buena vaselina y después Pinto rematando una contra ponían el 9-7 y la emoción.Emoción que duró hasta que el colegiado señalo un inexistente penalty,mas aún cuando ya habiamos recuperado la posesión con lo que la jugada no sería penalty sino cambio de posesión. Este tercer penalty si que lo metieron y sentenciaron el encuentro 10-7. Pero un espectacular gol de Mariano desde el medio campo con un buen chut,y un gol de Boto faltando 2 segundos pusieron el 10-9. Aun así con 2 segundos por jugar Mariano forzó una falta en ataque y tuvo la posibilidad de empatar, bien es verdad que estaba muy esquinado y algo lejos de la porteria con lo que el tiro fue atajado por el portero. En cuanto al resto Beñat,Aritz,Richard Y Ruben cuajaron un gran encuentro sobre todo en defensa.

Mal sabor de boca que nos llevamos de Iruña pero hay que levantar cabeza y la proxima semana jugamos contra el tximistarri en Donosti!!

Buen comienzo de los cadetes!!!

A pesar de la abultada derrota 20-5 frente al C.W.Navarra los nuestros mostraron una imagen bien diferente a la ofrecida el año anterior frente a este mismo equipo.

Tal y como demuestra el marcador los locales fueron dueños y señores durante todo el partido, en el primer cuarto mandaron con un claro 5-1 de parcial y sólo Robles de penalty fue capaz de abrir la lata local.

En el segundo cuarto mas de lo mismo 6-3 para los locales, aun asi bonitos goles conseguidos por los nuestros, Uzquiza(especialista en el tiro sotamano) marcó el 2-6 culminando una buena jugada de todo el equipo y espectaculares tiros de xabi que marcó 2 goles.

En el tercer y cuarto tiempo mas de lo mismo parciales de 4-1 y 5-0 que dejaban el 20-5 final, el único gol fue obra de xabi que terminó una buena jugada entre Robles y él.Y que al igual que los myores los pequeños tampoco atinan con los penaltys esta vez fallado por xabi. En cuanto al resto Clipper un poco nervioso, alejandro paro un penalty, gran debut del joven Gari y de Yara. Y Aingeru y David que cuiajaron un partido aceptable.

La próxima semana toca madrugar otra vez, se juega a las 10 en Santoña contra le vigente campeón del torneo.Animo chicos!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)