Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 29 de noviembre de 2007

Derby en las Llanas!!!

Si queridos lectores y lectoras, este fin de semana se presenta un emocionate derby entre el McDonald's Sestao y el C.N.Barakaldo, correspondiente a la segunda jornada del gupoB de segunda división. En un principio ambos conjuntos se presentan en el partido con un claro objetibo, conseguir sus tres primeros puntos de la temporada.

Comenzando por nuestro rival el Barakaldo, que viene de caer en su pileta por 1-26 frente al Iruña W.E. en su debut esta temporada. Se trata de un equipo nuevo con jugadores principalmente compuesto por nadadores y ex jugadores de otros equipos y otras temporadas. Cuenta en sus filas entre otros con los ex McDonald's Rubio y Arki que vendrán con muchas ganas al partido. Veremos que son capaces de ofrecer.

En cuanto a los nuestros, vienen cargados de moral pese a perder el primer encuentro por 15-5. La buena imagen mostrada por el equipo llena de optimismo a los nuestros y se prentan con ganas de cara a este segundo envite. Esta vez los nuestros contaran con todos sus efectivos ya que tanto Unai como Javier Rodriguez ausentes en el primer choque estarán a disposición este domingo. Además contarán con una mejoria en JOn que no pudo disputar al 100% el partido del Master por un tirón.

Con todo esto que mas le podemos pedir?? emoción al maximo y interesantisimo derby este domingo a las 11.00 en las Llanas. Además 2x1 los asistentes podrán gozar después de otro derby en cadetes McDonald's Sestao- Nautica de Portugalete.

Asi que ya sabeis espectaculo de los derbys el Domingo por la mañana en las Llanas.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)