Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 12 de febrero de 2007

Tres Puntos de Oro frente al Urbat!!!!!!!!

Importantisimos tres puntos los que nuestro equipo consiguió este domingo en las Llanas, tras vencer claramente al Urbat eibarrés por un tanteo de 16-7. Fue un partido dominado por el McDonald's Sestao de principio a fin.

El primer cuarto para sorpresa de los asistentes, nuestro equipo salio en tromba consciente de que este partido era muy importante de cara a obtener el 4º puesto del grupo. El cuarto se saldo con un claro 4-0 favorable a los nuestros, gracias a los goles de Antu,Borja y los dos Javis (Encinas y Rodriguez).

En el segundo cuarto los nuestro se relajaron bastante y se vieron sorprendidos por los de eibar que les endosaron un parcial de 2-3 en contra. No se si seria por la relajación tras el buen primer parcial pero paraecia que se nos acercaban en el marcador.De hecho llegaron a estar 4-2 hasta que dos nuevos goles de Antu llevaron la tranquilidad poniendo el 6-2. Y con esto final de la primera parte 6-3.

Se nos habian acercado en el marcador con lo que en el terceer periodo los nuestros volvieron a asalir a por todas,y asi fue un claro 6-1 en este parcial. Se comenzó muy bien esta segunda mitada con 4 goles conseguidos al contraataque (3 obra de Antu y el otro materializado por Pinto tras un buen pase de Antu). A la mitad del cuarto Javier Encinas consiguió su segundo gol del partido que ponía el 11-3. Y para finalizar con la buena actuación del cuarto se nos estreno Richard con su primer gol.Tras el cual declaró "hoy he perdido la virginidad".Enorabuena Richard!!!!!

Con todo a favor comenzó el ultimo cuarto, que estuvo bastante mas igualado y acabo con un 4-3 favorable a los nuestros.Los goles fueron obra de Pinto(que hoy no dió ningún larguero),Borja y dos de Antu que remato su magnifico partido con 8 goles(En parte debe agradecerselos a los buenos pases que recibió de Borja).Lo único negativo la tercera expulsión de javier rodriguez que hoy tampoco acabo el partido. Al final del partido 16-7 para los de Sestao que vienen de maravilla de cara a afianzar nuestro cuarto puesto.

Destacar también alguna de las intervenciones de merito de nuestro portero Josu.

La semana que viene se jugará el sabado en donosti donde los nuestros jugarán contra el Tximistarri con la intención de intentar sacar algo en la piscina olimpica de anoeta.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)