Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 19 de marzo de 2007

Volvimos a sufrir pero ganamos

Otra vez mas y van ya dos el McDonald's Sestao volvió a sufrir muchisimo para obtener la que es ya su tercera victoria consecutiva, segunda en esta fase. Esta vez la victima fue el Ñañarri de Ordizia al que se le supero por un tanteo de 10-12.

Comenzó el encuentro con una alineación poco habitual ya que los de Sestao contaban con la siempre importante baja de su portero Josu. Esta vez bajo los palos se puso Pinto. Este primer cuarto fue muy igualado y se saldo con un maracdor favorable a los nuestros de 3-4.El marcador fue variando a lo largo del cuarto y cada vez que los de Sestao se adelantaban los de ordizia ponían el empate gracias a sus chuits lejanos que Pinto al ser cegato no veía.Se abrió pronto el marcador gracias a un gol de Aitor.Pero luego nos dormimos y nso costó mucho volver a marcar.Hasta el minuto 4.38 no se volvió a hacer merced a un magnifico chut de Javier Encinas .Los otros dos goles fueron obra del ispiradisimo Javi y de Borja.

En el segundo cuarto los nuestros volvieron a relajarse y se mantuvieron en el encuentro gracias a algunas paradas meritorias del portero Pinto que no lo hizo tan mal bajo los palos. Además los nuestros carecieron este cuarto de un buen chut ya que cada vez que llegaban arriba tiraban muy flojo y muy facil de parar para el portero local. Aun así los tantos de Edorta y de Antu dejaban al descanso del partido un marcador de 6-6. Destacar qu Edorta sumó su tercera expulsión con lo que ya no pudo jugar mas en todo el partido.

El tercer cuarto los nuestros por fin consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador gracias al parcial de 3-5 que se obtuvo.Pero pudieron ser mas si no se hubiese fallado un nuevo penalty, que esta vez fue errado por Javier Encinas, o si se hubiese mirado mas a lso jugadores de las bandas en los ataques ya que en muchas jugadas se encontraban solos. En este cuarto marcaron para los nuestros Javier Encinas 3(que pese a fallar el penalty hizo un magnifico partido con 5 dianas obtenidas, muy bien Javi!!!sigue asi!!!!),Antu 2.

En el último cuarto lso nuestros se dedicaron a defender el resultado y en parte se consiguió gracias a que Aritz hizo un espectacular partido bajo lso palos con una serie de paradas espectaculares.Si Pinto no lo hizo mal Aritz lo bordó estuvo de matricula y salvo a nuestro equipo en numerosas ocasiones. A falta de 6 minutos los de Ordizia se pusieron a un solo gol 10-11. Pero incomprensiblemente se dedicaron repatir leñazos y a no estar al partido con lo que un nuevo gol de Antu en la recta final del partido puso a el 10-12 definitivo. Destacar el juego sucio de los de Ordizia que en algunos momentos aquello pareció una batalla en vez de un partido de waterpolo. Desde aqui esperamos que moderen esas agresiones de cara al partido de vuelta.

Tres puntos mas para el McDonald's Sestao que le permiten seguir en cabeza de la clasificación de este grupo. La semana que viene se prevee un duro choque ya que se recibe la visita de Easo donostiarra, equipo que ocupa la segunda plaza del grupo. El partido esta previsto para el domingo en Las Llanas.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)