Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 19 de enero de 2009

Los cadetes empiezan a escalar posiciones!!!!!

Este fin de semana me desplace hasta tierras alavesas, para ver el partido entre el Menditxo y el CWSestao cadete. El partido se presentaba reñido ya que los vitorianos aventajaban en 3 puntos a los nuestros.

Pero tras el partido los dos equipos se encuentran igualados en la clasificación con 9 puntos,merced a la victoria por 5-11 de los sestaotarras.Y es que los nuestros con las bajas de Uzquiza y Aingeru plantearon un partido serio en el que vencieron merced a sus buenas contras y mejor colocacacion en el campo.Aun así la victoria fue trabajada.

Coemnzó el partido y pronto un gol de andrés nos adelantaba en el marcador.poco después era clipper el que tras una contra ponía el 0-2. Tan bien iban las cosas que hasta metieron un penalty obra de David, muy tirado a un esquina.Pero antes del descanso 1-3 local.

En el segundo cuarto la cosa se enmarañó mas y solo hubo dos goles uno para cada equipo amen de unas cuantas expulsiones. El gol nuestro fue obra de Robles que colocaba bien tras un fallo del portero. Total que 2-4 al descanso.

En el tercer cuarto los nuetros pusieron tierra de por medio merced a su mayor velocidad y con tres gole seguidos a la contra mataron el partido, los autores:Robles 2 y Andres 1.

En el cuarto final los locales se echaron al ataque,momento que aprobecharon los nuestros para aumentar la renta.El cuarto empezó con el 4º gol local 4-7. pero Andres por partida doble, Clipper y xabi marcaron para dejar el partido visto para sentencia.Al final 5º gol locas y victoria para los sestaotarras.

El proximo encuentro este domingo contra el Tximistarri en las Llanas.Animo chicos!!!!!

La polemica nos gusta!!!!

Si tal y como dice el título el post publicado la semana pasada por Pinto, en el cual explicaba su opinión sobre el partido frente al Leioa, ha conseguido en tan sólo una semana duplicar las visitas del blog, y además se ha conseguido llegar a las 30 opiniones sobre la noticia. Lo cual demuestra el interés de la gente por el blog.

Desde aqui agradeceros a todos vuestras visitas y vuestra opinión. Gracias!!!

En breves se publicara la cronica de este fin de semana, en el que nuestros cadetes se impusieron por 5-11 al Menditxo en Vitoria.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)