Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 20 de octubre de 2008

Los errores se pagan caros!!!

El título bien resume el partido que los nuestros diputaron este sábado en la pileta de askartza contra el Master, que se saldo como siempre con victoria para los veteranos esta vez por 20-9.
Y es que una serie de grandes despites llavaron al garate el buen comienzo de partido, y esto frente al Master no se puede hacer porque te matan.

El partido comenzó trepidante con constantes ataques por aprte de unos y otros, y fue el equipo local el primero en adelantarse 1-0, pero los sestaotarras no se vinieron abajo y con buenas contras se adelantaron en el marcador 1-3, con goles de Antu,Boto y Mariano(debutante en este partido con nuestro equipo junto con Beñat,Ruben yWilly Wonka). A raiz de este parcial los jugadores locales s evinieron arriba un cumulo de despropositos de los nuestros unido a la magnifica eficacia de los locales se saldo con un parcial de 6-0, que dejo el 7-3 al final del primer cuarto.Todo ello sumado a la temprana expulsión de Wonka que salto cuando no debía.

En el segundo cuarto mas de lo mismo el Master mato el partido y los nuestros fueron a remolque, sólo dos goles de Boto y otro de Mariano daban algo de interes al partido que se fue al descanso con 13-5 que ya dejaba todo resuelto.

En el tercer cuarto un toma y daca con un bonito parcial de 4-3 para los locales y 3 goles mas de Boto que se coloca pichichi en este primer partido. Y el último cuarto ya con todo perdido pues nada 3-1 local un nuevo gol de Mariano y ale 20-9 y a esperar el próximo partido.

Que será dentro de dos semanas contra el Leioa en Sestao, rival precisamente de nuestras chicas en categoria femenina en lo que será el estreno de esta sección, este sí este sabado en Leioa.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)