Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 26 de enero de 2009

4ª victoria de los cadetes y 4ª plaza!!!!!!!

Los cadetes se han enrachado,han llegado los partidos con equipos de su nivel y los nuestros han sacado su juego de una vez por todas y se han colocado muy bien en la clasificación.La victima este fin de semana ha sido el Tximistarri donostiarra, al que los nuestros han vencido por 23-10.

El partido se presentaba igualado a priori ya que los donostiarras aventajaban en un punto a los nuestros en la tabla. Pero los nuestros salieron en tromba y pronto llegaron los goles, Xabi de chut lejano adelantaba a los nuestros.Poco después Aingeru a pase de Uzquiza ponía el 2-0, Mas tarde el propio Uzquiza era quien recibía el pase de Robles para marcar el 3-0.Justo después Robles tras un fallo del portero marcaba el 4-0. Antés del final los vistantes acortaban distancias 4-1.

El segundo cuarto Robles sale a por la pelota y cagada espectacular ya que tras cogerla se cree Messi e intenta regatearse a todos y como es normal le quitaron el balón. Fueraparte de esto los nuestros siguieron con lo suyo, Cliper a pase de Robles marcaba el 5-1. Mas tarde Xabi a la contra metia el 6º. Luego penaty a favor, y para no variar un nuevo fallo, esta vez fue Aingeru.Pero poco después pudo resarcirse tras un pase de Xabi y marcar. Mas tarde un par de paradas de Alejandro minaban la moral de los visitantes. Luego Xabi a la contra y Robles tras pase del propio Xabi ampliaban diferencias,justo antes de que los visitantes marcaran 9-2. Y para terminar dos falta y chut con gol obra de Cliper y Robles.

En el tercer cuarto mas de lo mismo los nuestros en tronba y los vistantes que no se amendrentaban. Robles a pase de Xabi, Xabi tras un buen robo de Uzquiza y Cliper a pase de robles ponian el 14-2. Pero los vistantes acortaban 14-3.Luego a pase de Aingeru Xabi ampliaba. Pero el unico fallo reseñable de Alejandro supuso el 16-4. Aun asi Uzquiza cogio en balon y tras un magistral pase a cliper este marcó justo antes de que en la siguiente jugada Cliper diese el pase al joven Gari para que este marcase su segundo gol de la temporada.Y Antes de final 18-5, 19-5 obra de cliper gracias a otro magistral pase de Uzquiza y 20-6 tras un recuperación de Gari que cliper culminó.

Con los nuestros relajados llego el desastre de cuarto en el que los vistantes endosaron un sonronjante 3-4 de parcial.4 goles seguidos donostiarras ponían el 21-10con un gol de Xabi entre medias.Al final un gol mas de xabi y otro de Uzquiza que culminaba por fin un penalty con éxito. cerraron el partido, aunque Xabi antes de acabar dejoó su sello con un calamitoso fallo solo ante el portero.

Para mis grandes amigos decir que al igual que criticó las actuaciones arbitrales, tengo que decir que esta vez en ambos partidos los colegiados tuvieron una buena actuación.La proxima jornada los nuestros juegan contra el Leioa.

El desatroso segundo cuarto mata el partido

Este domingo partidos atrasados aparte se disputó la última jornada de la primera vuelta, en la que los nuestros recibieron la visita del Castellae burgales, que se llevó la victoria por 5-15.

El partido comenzó con continuas idas y venidas, hasta que la primera expulsión de Ion supuso a la postre el 0-1. Poco después una serie de expulsiones hasta poc antes del final del primer cuarto un penalty en contra, supuso el 0-2.

En el segundo cuarto fue cuando los nuestros se vinieron abajo, nada mas empezar otro penalty este aun mas dudoso que el anterior ya que fue pitado en la posición de boya cierre, supuso el 0-3. Los nuestros se desconcentraron y los visitantes aprobecharon para matar el partido hasta irse al 0-9 y entre medias un gol con pase desde su porteria del bulgaro a un jugador que se encontraba justo al limite de los 2metros(desde mi posición no sabría decir si estaba o no dentro) y gol. Antés del final Antu acortaba distancias 1-9.

Ya con el partido resuleto los nuestros se dedicaron a maquillar el marcador, 1-10 y después Ion a pase de Ruben marcaba el 2-10. Mas tarde dos goles mas visitantes ponían el 2-12. Pero Antu a la contra y Ion de chut lejano empataban al menos este parcial a 3.

En el final,los castellanos a lo suyo tres nuevos goles por uno de los locales obra de julen con una bonita vaselina. Total que al final 5-15 que dejo claro la ventaja visitante.

Ahora comienza la segunda vuelta con el partido contra el Oiasso este domingo en las LLanas.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)