Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 19 de febrero de 2007

Menudo Atraco en Donosti!!!!!!

VERGONZOSO!!!!Menudo espectaculo que nos dio el arbitro en el partido de donosti en el que el Tximistarri se impuso por 11-7 al Mc Donald's Sestao. Y es que el arbitro no lo pudo hacer peor, no sabia ni lo que pitaba, y nos robo clariiiiiiiisimamente el partido con sus decisiones.

Bueno el arbitro no fue lo unico que nos hizo perder el partido ya que nuestro equipo comenzó como de costumbre dormido y el primer cuarto acabo con un resultado de 3-1 en contra, y acomulando expulsiones mas que rigurosas.Nuestro gol fue obra como no de Antuñano.

El segundo cuarto mas de lo mismo 3-1 en contra y 6-2 al descanso mas que dificil de remontar dada la igualdad existente entre los dos conjuntos. Lo únic es que nostros no tirabamos casi y ellos llegaban y nos colaban un gol.Y sospechoso 7 expulsiones en contra frente a ninguna a favor!!!

Pero el espectaculo arbitral comenzó en la segunda parte, para enpezar se le mostró tarjeta roja a Miguel cuando solo llevaba dos expulsiones, toma un punto para el arbitro que no se enteraba ni de lo que pitaba.Bueno destacar que nuestro equipo gano el parcial por 2-3 a pesar de volver a fallar un penalty,que habria apretado aun mas el marcador.

Y comenzó el últio cuarto, con la expulsión definitiva de Javier Encinas en una nueva cagada del arbitro. Pero si me permitis la mayor cagada llegó después cuando el arbitro pito expulsión de Pinto cuando en verdad le habia hundido el balón al rival y era posesión nuestra. Y se montó la gorda!!!!!!!!!! El arbitro no sabia a quien habia expulsado y decia numeros por decir y llego a expulsar al numero 13 cuando este se encontraba en el banquillo. Pues no sólo fue expulsión sino que expulsión definitiva con sustitución que verguenza de una falta a favor nuestro a la expulsión definitiva de nuestro jugador. Bueno y aqui no acabo el show del arbitro, en un forcejeo entre Antu y un rival el arbitro pitó expulsión de los dos y cuando el balón era nuestro se lo dió a ellos. Lamentable expectaculo del arvitro!!!! Con este tipo de arbitrajes como se va conseguir algo en el partido.

En el aspecto goleador 5 goles de Antu y otros 2 de Borja.Pero el arbitro es el mas malo que nos hemos cruzado este año. Gracias Señor colegiado!!!!!!

Con esta derrota se alejó definitivamente la opción de quedar 3º y el único objetivo que tenemos ahora es el de conseguir la mayor puntuación posible para encarar la segunda fase de la Liga.El próximo partido se disputará en Irún frente al Oiasso.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)