Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sestao 8 - 6 Easo

BUENAS DEFENSAS EN LAS LLANAS

Los 20 aficionados que se acercarón esta mañana a Las Llanas disfrutaron de un partido poco habitual en esta categoria. El Sestao tardó en entrar en el partido, pero con una solida defensa consiguió los 3 puntos.

El C.N. Easo fue el único equipo que quiso llevar la iniciativa del partido en los primeros minutos. Como muestra de ello, obtuvieron la primera posesión del partido aventajando al nadador del Sestao en mas de 2 metros. Ellos fueron los primeros en marcar, mas concretamente Julen Barberena, el boya del equipo. Los jugadores del Sestao estaban de antemano advertidos sobre la calidad de este jugador. Con el objetivo de pararle, han ofrecido constantes apoyos al cierre del equipo. Estos apoyos han podido ser la clave de la victoria del Sestao.

Unai Antuñano empató el partido 2 minutos mas tarde, aunque en la siguiente jugada el Easo se volvió a adelantar, esta vez con un bonito gol marcado por el número 10 Borja Rulla. Con el resultado de 1-2 se llegó al termino del primer cuarto.

En el segundo cuarto las defensas se aplicarón aún más, y el Sestao fue el único equipo que consiguió marcar. El autor del gol fue una vez más Antuñano. A pesar de los pocos goles vistos en este cuarto, no fue para nada una parte aburrida, ya que ambos equipos atacaban con mucha frecuencia. La buena labor de los defensas, y de los porteros evitó que hubiera más goles antes del descanso. Mención especial merece el portero visitante Asier Almandoz, quien ayudado por sus 2metros (mas o menos), atajó muchos tiros de los jugadores locales.

La segunda parte fue bastante mas movida. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 3, pero en la siguiente jugada, al igual que pasó en el primer cuarto, el Easo marco un gol neutralizando el anterior del Sestao. Los goleadores fueron Javier Sanz (de penalty) por parte del Sestao, y Julen Garzo para los visitantes. Un minuto más tarde, con otro gol del número 9 el Easo se puso por delante. Está vez fue el Sestao el que reacciono rapidamente consiguiendo aprovechar un 1 menos para volver a igualar el partido medio minuto despues. El autor del gol local fue de nuevo J. Sanz. Con el empate a 4 en el marcador se llegó al final del tercer cuarto.

Ambos equipos tenian opciones de ganar este partido, y ambos tenian muy claro que, debido a la buena actuacion de ambas defensas, aquel que se pusiera por delante tendría muchas opciones de llevarse los 3 puntos.

Por suerte para los aficionados locales, fue el Sestao el que mediante el primer gol en liga de Mikel "Jambri" Rodriguez se adelantó en el marcador. El reciente fichaje del Sestao aprovecho un rechace de un tiro de Gaizka Larrauri para marcar a porteria vacia. Poco despues, con un tiro lejano de Unai Antuñano el Sestao amplió su ventaja a 2 goles.

A partir de ahi el partido fue un toma y daca ya que el Easo tenian que remontar el partido con el reloj en contra, y el Sestao no supo poner calma en el partido.

Los locales tuvieron algo de fortuna, y pudieron aprovechar algunos errores del equipo visitante para mantener la ventaja. Cada vez que el Easo se acercaba en el marcador, el Sestao volvia a poner una ventaja de dos goles. Los otros goleadores de este cuarto fueron Javi Sanz y Gorka Pinto (aprovechandose de otro rechaze a porteria vacia) por parte del Sestao. Daniel Arizti y una vez más Julen Garzo fueron los goleadores de Easo.

El partido terminó con un 8-6 a favor del equipo local. Lo más destacable fue la actuacion defensiva del Sestao, con unos apoyos al cierre que consiguierón parar al jugador más determinante del Easo. El guardameta visitante tampoco estuvo nada mal, especialmente en los dos primeros cuartos.

Con esta victoria, el Sestao encadena 3 victorias consecutivas, lo que le situa con 9 puntos en la tabla.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)