Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 29 de marzo de 2007

Comienza la segunda vuelta

Último partido antes del parón de semana santa y el McDonald's Sestao rendirá visita al equipo de LeioaB en el primer partido correspondiente a la segunda vuelta de esta segunda fase.

Los de Leioa llegan al partido con tan sólo 4 puntos en su casillero, pero ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera. Sin ir mas lejor en la ida en Sestao el partido se saldo con un 12-11 favorable a los nuestros, con lo que no se podran confiar frente a los jovenes leiotarras, con lo que saldran con un animo de revancha; lo cual complicará aun mas si cabe el partido.

El McDonald's Sestao llega al partido como lider del grupo pero sin opción de fallar si es que quieren mantener esa privilegiada plaza. Pero para complicar aun mas el partido el equipo contará con uan serie de bajas bastante importantes como es la de Borja (maximo anotador en el partido de ida). Además dada la calidad del portero de los de Leioa, que ya nos puso dificiles las cosas con sus paradas en el partido de ida, los nuestros tendrán que afinar su puntería y tratar de aprobechar las oportunidades.

Sin mas dilaciones los nuestros tendrán que darlo todo este sabado a las 12.15 en Leioa.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)