Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 22 de febrero de 2007

Previa del Oiasso1766- McDonald's Sestao

Este sabado se juega en irun el partido correspondiente a la penultima jornada de esta primera fase entre los equipos de Oiasso 1766 y Mc Donald's Sestao.

El Oiasso irundarra llega a la cita como segundo de grupo, y con la posibilidad de ser el lider final del grupo.Para ello tendrá que vencer en sus dos próximos compromisos. El equipo de irun llega pletorico a la cita ya que cuenta todos sus partidos excepto uno por victoria(incluido el 4-8 que hubo en el partido de ida). Además intentarán seguir acomulando puntos para afrontar la segunda fase con garantias y con opciones de subir a primera.

Tras el robo en Donosti que nos dejo sin opciones de acceder a la fase de ascenso el unico objetivo del equipo de Sestao es tratar de acomular los máximos puntos posibles para afrontar con mayor puntuación la sgeunda fase. Ademas llegan al partido con un nivel de juego mayor que el que tenían en su primer enfretamiento por lo que se prevee un partido igualado. El equipo de Sestao cuenta en sus filas con algunos miembros que ya saben los que es puntuar en Irun como son los ex jugadores del C.N.Barakaldo, asi que querran repetir lo del año pasado.

Pues con poco en juego salvo llevar mas puntos a sus respectivas segundas fases,se juega este Sabado a las 19.30 en Artaleku(Irún)

1 2 3 4 BURBUJAS SESTAO!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)