Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nos vuelven a tomar por el pito de un sereno!!

Una vez mas y ya van, yo que se cuantas nos vuelven a tomar el pelo!!!!!,si y es que contra nuestras ganas de jugar van y atrasan un partido sin nuestro consentimiento, va si total es el Sestao que mas da!!!

Pues no amparados en la normativa de waterpolo de las ligas que dice:

9.3.- En ningún caso se considerará FUERZA MAYOR la coincidencia de fechas con otras
competiciones de Waterpolo (ó Natación), por todo ello se recomienda a los clubes el estudio
del calendario antes de la confección del CALENDARIO DEFINITIVO.
9.4.- En caso de que un Club considere que existe una razón de FUERZA MAYOR para modificar la
fecha (o la hora) de un partido deberá remitir por escrito la solicitud al COLE (remitiendo copia
al otro Club). A la recepción de esta comunicación el COLE resolverá a la mayor brevedad
comunicando dicha resolución a ambos clubes.

Pues nada van y atrasan el partido pasandose por el forro de los cojones la norma 9.3., alegando que hay competición de natación. Además también se alega que hay otro partido ale una patadita mas a la normativa por que total es el Sestao y nos la sopla.

Luego voy y por que me apetece me salto la norma 9.4. atraso el partido y no aviso al contrario hasta que me aprietan,vale bien asi vamos lejos!!!! Nosotros desde Sestao pensando que teniamos partido el sabado los jugadores cambiaron turnos de trabajo y cogieron algunos libre para que, para que no se juegue y se juegue otro día que tal vez no puedan ir,ale pues nada como somos el Sestao un equipo de mierda que juega en 2ª y del que todo el mundo pasa por que a nadie le interesa pues nada nos pasamos por los mismisimos la normativa y ale aplazamos.

Pues bien a pesar de esto desde Sestao ofrecemos la posibilidad de jugar el partido el domingo a las 9.30 aqui en Sestao, y si señores si leeis bien el calendario el equipo senior tiene otro partido a las 12 del mismo dia, pero nada como tenemos una plantilla super amplia pues podemos jugar 2 partidos, claro los pobres de irun que son muy pocos no pueden. Señores tenemos practicamente los mismos jugadores y aun asi ale 2 partidos.

Pues nada van y dicen que no!! Porque claro como vamos a madrugar un domingo??? desde luego que crimen a la humanidad deberían detener a estos de Sestao por tan solo proponerlo.

Pues nada desde aqui avisar de que ya estamos hartos!!!!!!No se pueden pasar la normativa por donde les apetezca. Esperamos una reconsideración rapida porque esto asi no puede seguir, que no teneis piscina pues os buscais otra, que nosotros os ofrecemos la nuestra y hacemos el cambio, mira pues igual aceptamos.Nada aqui queda esto

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)