Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

viernes, 9 de marzo de 2007

Comienza la segunda fase

Sé, como dice el título este fin de semana comienza la segunda fase de la liga en la que nuestro equipo tiene puestas muchas esperanzas. Comenzamos esta fase frente al LeioaB.

Nuestro rival se trata de un equipo de juveniles del Leioa que acabo la primera fase en 5º lugar de su grupo con tres puntos en su casillero.A pesar del pobre vagaje de puntos se trata de un equipo bastante irregular capaz de lo mejor y de lo peor y tienen potencial suficiete como para complicarnos el partido bastante.

Mientras el McDonald's Sestao acabo la primera fase 4º de grupo con 10 puntos, llega a este partido muy confiado de sus posibilidades en esta segunda fase de la Liga en la que solo nos supera de momento el Easo que cuenta en su casillero con 12 puntos.Sin embargo no se fian de los jovenes jugadores leiotarras y saldran a por todas el domingo.Además a su favor cuantan con la reaparicion de su portero tras perderse el último partido.

Tres puntos importantes para ir a por la liga de Descenso este Domingo día 11 a las 12 en las Llanas.

1 2 3 4 BURBUJAS SESTAO!!!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)