Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 26 de febrero de 2007

Porteros de waterpolo

Menuda paradas!!!!


No se puede fallar tanto!!!!!!!

Una jornada mas de liga y tenemos que volver a hablar de una derrota mas del Mc Donald's Sestao esta vez frente al segundo del grupo el Oiasso 1766 irundarra, por un marcador de 8-2.Y es que el título resume la inoperacia atacante de lso nuestros.

Comenzó el encuantro y los de Sestao se hecharon en tromba al ataque combencidos de que se podia ganar el encuentro. Con todo esto dos bonitas jugadas propiciaron los dos primero goles obra de Javier Encinas(que clebró su cumpleaños mojando) y el otro obra de Antuñano.Final del primer cuarto 0-2.

Y hasta aqui llegaron los goles de los nuestros,increible tres cuartos mas e incapaces de marcar ningún gol mas. El segundo cuarto comenzó como el primero los nuestros en tromba al ataque, pero pareciamos peores que los rivales de Oliver y Benjy.No habia tu tia y el balón no entraba. Asi que ellos aprobecharon y con un parcial de 3-0 se pusieron por delante en el marcador (3-2).

Pues bien el tercer cuarto tiene el mismo guión nosotros venga a atacar pero nada de nada. Ni Antu ni Pinto(Que una vez mas protagonizó una jornada de autentica negada de cara al gol) eran capaces de materializar ni una sola ocasión, asi que toda la buena labor defensiva que se estaba haciendo se cagaba en el ataque. AL final de este cuarto 2-0 para los locales y ya se nos habia escapado el partido 5-2.

Por fin el último cuarto, comenzamos con ganas y parecia que ahora si que por lo menos ibamso a acortar distancias pero nada de nada ni un solo balón entró en las redes. Es que ni aunque el rival nos regalase el balón ,como en nuestra úñtima ocasión que como no Pinto mandó al larguero.Al final 3-0 en este carto y con 8-2 se acabó el partido.

Por el aspecto positivo cabe destacar que en defensase estuvo francamente bien, y se me va a permitir que esta semana no ponga ninguna votación al mejor del partido ya que estuvo clariiisimo,nuestro espectaculñar portero Josu, con sus maravillosas paradas nos mantuvo en el encuentro. Y es que Josu Hizo un trabajo magistral bajo los palos con lo que no creo que haya discrepancias en nombrarle el mejor del encuentro.Gracias Josu por ese magnifico partido.

En el próximo encuentro tendremos que suplir la baja de Josu que no podrá estar con nosotros, pero aun asi solo nos vale la victoria frente al colista del grupo el Izarraitz azpetiarra,al que en al ida ya ganamos por 14-4.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)