Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 5 de marzo de 2007

Clasificación 1ª fase

1ºMaster Askartza-->30puntos


2ºOiasso 1766-->24puntos


3ºTximistarri-->18puntos


4ºMcDonald's Sestao-->10puntos


5ºUrbat-Urkotronik-->7puntos


6ºIzarraitz-->0puntos

Partido nefasto,pero objetivo logrado

Menudo Partido mas malo el que jugó nuestro equipo este sábado frente al colista del grupo el Izarraitz azpeitiarra.Y es que el débil equipo de Azpeitia nos coló nada menos que 15 goles,lo que supone una mas que triste defensapor nuestra parte. Al final del partido se sufrió pero se ganó por 15-20, logrando los tres puntos necesarios para obtener la cuarta plaza del grupo y llevar 10 puntos a la segunda fase de la Liga.

El partido comenzó desastroso, ya que la baja de Josu se notó bastante y gracias a que en ataque esta evz si que andabamos finos. La final 6-6 en esta primera parte, gracias ne parte a los 4 goles que materializó Antu. Pero si algo positivo tuvo esta primera parte fue el estreno goleador de Aitor(con un precioso gol colocado en la boya) y de Edorta que por fin nos enseñó esos buenos chuts que él posee, ademásde destacar el debut con nuestro equipo de Unai el zurdo.

En el segundo cuarto se enderezó un poco el marcador y obtuvimos una ventaja de dos goles al acabar este cuarto 1-3. En este cuarto destacaron los 3 goles de Borja que fue quien mantuvo la buena linea goleadora del equipo. Además en defensa se estuvo mas fino y sólo encajamos un gol.
Total al descanso 7-9. Pero destacar que Borja marcó un gol mas en este cuarto pero que los de la mesa ni se enteraron y accidentalmente se les pasó el tiempo.

El tercer cuarto mas de lo mismo,pesima defensa por nuestra parte pero menos mal que estabamos atinados en el ataque y 4-5 al final del cuarto,lo que suponia que enpezabamso el último cuarto con 11-14 favorable.En este cuarto marcaron según el acta en la parte del Pinto que salio de la porteria con muchas ganas que después se diluyeron, Antu 2 y Borja2 pero en el otro lado del acta pone lo siguiente: un gol de Pinto, dos de Antu, dos de Borja y otro de Aritz(que en ese momento era el portero, lo cual demuestra la total empanada de los que estaban en la mesa).

Y comenzó el último cuarto con el debut en el primer equipo de Edu, que en su primer partido con el equipo senior ocupó la porteria en último cuarto haciendo una mas que aceptable actuación, muy bien Edu!!!!!!! en este cuarto se acabo por sentenciar el partido y se gano por 4-6 con los goles de Antu,JavierEncinas, Edorta,Borja,Aritz y un gol que destacaria sobre todos por la lucha que mantuvo hasta que lo materializó Richard. Fue un gol en el que nuestro jugador tenía claro que queria marcar a toda costa y peleó con el rival( mano encuello y todo) apartandolo de su camino y consiguinedo su gol.Eso es Richard!!!!!!! Bueno esos goleadores refleja un lado del acta pero en el otro para la completa alucinación del que aqui escribe pone : goles de Antu 1 , Edorta 2 , Richard 1 , Javier Encinas 1 ,Borja1,Javier Encinas 1 y otro de aritz sacad cuentas pero en total salen 7 y no 6,no se que leches andaban estos de la mesa.

Bueno un avez logrado el objetivo de obtener 10 puntos, la semana que viene comenzamos la Liga de Descenso y la comenzamos en Sestao contra el LeioaB.Esperemos comenzar con buen pie esta fase.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)