Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 23 de abril de 2007

Cobardes!!!!! Que Verguenza!!!!!!

Si tal y como leeis en el título, esta es nuestra opinión de los jugadores del Ñañarri.Ya que ayer se debía haber disputado el encuentro entre el McDonald's Sestao y el Ñañarri y estos últimos tuvieron la poca decencia de no presentarse al partido y encima no avisaron.

Situación vergonzosa la verdad ya que después del periodo de vacaciones esperabamos poder disputar un encuentro de waterpolo y nos tuvimos que conformar con jugar una pachanga entre nosotros. Pero que pasó con los jugadores del Ñañarri??? Tenían miedo de venir?? No entendemos su actitud de no presentarse sin avisar y nos parece absolutamente vergonzosa.

Bueno aun así la no presentación del equipo del Ñañarri nos suposo una victoria por 5-0 que nos da tres puntos mas de cara a poder afianzar nuestra primera plaza. Pero no cantemos victoria ya que el Urbat supero al Easo por 10-4 y siguen a dos puntos nuestros, con lo que se presenta una última jornada apasionante en el grupo.

Por un lado el McDonald's Sestao tiene que visitar la complicada pileta olímpica del donostiarra Easo y el Urbat-urkotronik deberá rendir visita al LeioaB que ya le complicó muchisimo las cosas en la ida.

El equipo sestaotarra sería campeón si ganase o empatase en Donosti, o incluso perdiendo siempre y cuando el Urbat no venciese en Leioa. Al Urbat sólo le vale la victoria y que el Sestao pinche en donosti.

Emoción hasta el final, por lo que a nosotros respecta el sabado a las 20.15 en Donosti, a por todas!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)