Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 17 de noviembre de 2008

Doble ración de las chicos!!!!

Este domingo doble ración de chicos tuvimos, por un lado los nuestros tuvieron el debut en la liga vasca frente al Easo, y se saldo con una victoria como siempre por la minima y sufriendo hasta el final (11-10).

Y es que el partido comenzó muy trabado y con un gol visitante tempranero que ponía en ventaja a los vistantes 0-1. Hasta el minuto 3.20 que Pinto con un chut de 5 metros firmó el empate. Aun asi antes de descanso mas de lo mismo nuevo gol vistante y 1-2.

En el segundo cuarto se comenzó muy mal y un nuevo gol visitante puso el 1-3. Pero hay empezó la mañana de Ion que tras una bonita contra puso el 2-3. Acto seguido congoja espectacular de los nuestros y los vistantes se marcharon hasta el 2-5.Entre medias Boto sumaba 2 expulsiones en poco tiempo. Aun asi poco antes del descanso dos contras mas de los nuestros permitieron a Pinto y Mariano poner el 4-5.

En el tercer cuarto autentico recital de Ion primero a la contra y de vasilina empataba el partido luego tras materializar un penalty nos puso por delante y poco después tras una jugada de uno ams ponia el 7-5 en el marcador.Pero antes del final los vistantes en un nuevo arreon empataban el partido. Entre medias Boto, Antu y Animal se iban a la calle con tres expulsiones, mal panorama para el ultimo cuarto.

Y tan mal panorama que al minuto los vistantes se volvieron a poner por delante 7-8. Pero hay estaba Ion con su quinto gol del encuentro para volver a empatar. Poco después Miguel en un uno mas jugada que esta aprobechando muy bien este año nos ponía por delante 9-8. y acto seguido una bonita vaselina lejana de Pinto firmó el 10-8(3 para el de repelega). Auna si los vistantes no se rindieron y 10-9. Pero claro este era el partido de Ion que no iba a dejarlo pasar y con un genial contra y mareando al portero firmo el 11-9 y su sexto gol del encuentro. de aqui al final buenas paradas de un genial Beñat, buenos cortes del Tigre en el cierre y un despiste de Ruben que dejo el marcador en 11-10. En cuanto al resto gran debut de Dima y Xabi y wonka en su linea.

Esto en cuanto al primer partido si miramos el segundo, la cosa fue bastante peor. Con un equipo totalmente atipico y bajo las ordenes de Pinto los nuetros cayeron 5-12 frente a un leioa B que mató a la contra.

Y si en el primer partido fue Ion la estrella en este segundo tuvimos a un magistral Robles que reclama asi su sitio en el equipo senior. El Partido fue un continuo toma y daca por ambos lados, 0-1, 1-1(Ion que seguia enchufado),1-2,1-3,2-3(Boto pararesarcirse del mal partido anterior),2-4 y 3-4(Antu idem a boto).

En el segundo cuarto mas de lo mismo Buenos robos de ablon y jugadas de robles pero no se acaba de definir. Miguel tras una jugada de uno mas (su especialidad) empató el encuentro.Pero dos goles vistantes ponian el 4-6 al descanso. El tercer cuarto ecatombe 1-4 vistante y menos mal que marcó Boto en la boya para maquillar un poco.

Ultimo cuartoy ya con Ion expulsado los nuestros se vinieron abajo y el Leioa mató el partido. destacar que todos tuvieron sus oportunidades: Cliper solo contra el portero, Robles un monton de chuts, Aingeru dos chuts sin fuerza(parece mentira aingeru hay q desayunar más!!!),Ruben también lo intento pero saco el portero, Wonka casi pero descubrió que con la izquierda como que no!!!Ibon en la banda turnandose con david que estuvo bastante bien con buenas recuperaciones.

Bueno la liga bizkaina acabó ya pero la semana que viene comienza la Liga vasca cadete que junto con los senior viajan a pamplona para jugar contra el CWNavarra y el Iruña respectivamente.

Ultimo partido de liga bizkaina de las chicas

Las chicas se despidieron de la liga bizkaina con una nueva derrota esta evz ante el potente equipo de Leioa B, por un contundente 27-3. A pesar de la derrota se ha demostrado que esta primera experinecia de las chicas a resultado muy positiva y de cara al futuro se ve que tienen ganas de trabajar.

En cuanto al partido poco que contar las locales rompieron muy pronto el partido y las nuestras no supieron reaccionar. Sólo un par de detalles de calidad de Arrate que marcó dos goles después de sendas entradas y un nuevo potente chut de sheila con otro gol. En cuanto al resto Laura tardó en encontrar su sitio en la portería pero al final cuajo un buen partido. Naiade, Sarai e Itxaso le pusieron muchas ganas y se las vio activas en todo el partido. Irune con el brazo tocado no quiso dejar a sus compañeras solas por nada del mundo y aun asi aguanto hasta el final. Y Miren un poco perdia pero no estuvo mal.

Animo chicas a seguir progresando que esto no ha hecho nada mas que comenzar!!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)