Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

sábado, 26 de diciembre de 2009

III. GABON KOPA

III. GABON KOPA

El dia 2 de Enero se celebrará a lo largo de todo la tercera edición de la Gabon Kopa en Sestao. Los equipos que se enfrentaran entre si para obtener este titulo navideño serán Leioa, Santoña, Urbat, y el equipo local, el waterpolo Sestao.

A pesar de ser un torneo de carácter amistoso los equipos participantes han declarado su intención de venir a Sestao a ganar el trofeo. A nadie le gusta perder un día de vacaciones para hacer el ridiculo, por este motivo todo aquel que se acerque a Las Llanas disfrutará de una serie de buenos encuentros de waterpolo.

En lo que al equipo local se refiere, a pesar de ser esta la tercerda edición, aun no han sido capaces de hacerse con ningún trofeo. Los socios del club han pedido al equipo que comiencen el año 2010 manteniendo la buena forma mostrada al final del 2009, y ¡qué mejor que ganar este trofeo el dia 2 para demostrar que se les ha escuchado?

Desde el club, queremos agradecer la colaboración de estas dos asociaciones Hacia Adelante y Sestao Kirolak por hacer posible la organización de este torneo mediante diferentes aportaciones.

Esperamos veros a todos en la piscina de Las Llanas, Sestao, el dia 2 de Enero a las 10:00 de la mañana.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)