Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

sábado, 10 de noviembre de 2007

Bravo señor colegiado!!!

Muy bien un 10 para los colegiados que arbitraron ayer el partido entre los nuestros y el Getxo, y es que ellos solitos se cargaron con sus decisiones un partido que iba bastante igualado. Increible las pesimas decisones arbitrales acabaron por decidir el encuentro que los nuestros disputaron ayer en la pileta de fadura que se saldo con una nueva derrota por 11-6 de los nuestros.

No quiero quitar meritos al equipo getxotarra ya que ganaron también merced a su buen fisico que desbordó a los nuestros en último cuarto.El partido comenzó muy igualado con un buen gol de Antu contrarrestado con uno del getxo que dejo el 1-1 al final del primer cuarto. Cabe reseñar que en menos de un minuto Antu sumará dos expulsiones, misterioso el que marca el gol ya lleva dos.

En el segundo cuarto mas de lo mismoigualdad en todos los sentidos, maracron pronto los de getxo pero Ion empató acto seguido.Se adelantaron los locales poco antes del descanso, al que se habria llegado con empate de no ser por, como es habitual lo de los penaltys no es lo nuestro y Borja falló el lanzamiento. Y para terminar el cuarto la expulsion gilipoyas del día, con el cuarto terminado, bravo!!!

Comenzó la segunda parte y nada mas empezar boto marcó el 3-3.Poco duró la alegria ya que en la siguiente jugada se volvia a adelantar los de la amrgen derecha. justo cuando curiosamente Antu sumó su tercera expulsión. Un par de minutos después los locales se alejaban con el 5-3, que un bonito gol de Miguel culminado un uno mas dejo en 5-4.Y pa terminar el cuarto una misteriosa expulsión de Ion.

Empezó el último cuarto y a los 14 segundos se volvían a distanciar 6-4, pero los nuestros no se vinieron abajo y con dos goles de Ion y de Miguel respectivamente empataban el partido.Bueno ahi se acabo el partido ya que los getxotarras remataron a la contra con un parcial de 5-0.Destacar que lo de los penaltys no es lo nuestro Ion falló el segundo que nos pitaban.

Bueno ahora a esperar pero casi seguramente los nuestros pelearan con el LeioaB por el 7º puesto.Ya se verá donde.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)