Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 22 de enero de 2007

Jugamos como nunca pero perdimos como siempre

Bien el título resume claramente el partido de ayer disputado en las Llanas, en el que los nuestros recibieron la visita del colider Oiasso 1776. El marcador final fue de 4-8 favorable a los irundarras, pero ni mucho menos el marcador refleja lo visto en el partido.

Comenzó el encuentro y como es habitual a los nuestros les costó un poco entrar en el partido, bien es cierto que esta vez se espabilaron antes. El resultado final del cuarto fue de 0-3, pero los nuestros dispusieron de muchas ocasiones muy claras para por lo menos meter algún gol. Entre las ocasiones destacamos una serie de tiros que fueron a chocar con el larguero.

El segundo cuarto mas de lo mismo los contrarios llegaban con mas acierto y los nuestros no conseguien marcar, parecia increible pero el balón no quería entrar en la porteria de los de Irún. Resultado final 0-2 y con un 0-5 se fue al descanso. Increible nuestro mejor partido y aún asi ya estaba casi sentenciado.

Comenzó el tercer periodo y los nuestros salieron enrabietados en busca de los goles que se nos habian negado en la primera parte. Y por fin!!!! tras una bonita jugado protagonizado por Gorka Pinto y Unai Antuñano llegó el primer gol, obra como no de Unai. Parecía que ya por fin el balón entraba en la portería contraria y que se podía hace algo ya que el marcador reflejaba un 1-5. Pero ni mucho menos el larguero seguía repeliendo los disparos de los nuestros y no habia forma de marcar un gol. Mientras los visitantes aprobechaban y conseguían una renta mas abultada al finalizar este cuarto con el resultado parcial de 1-2.

Peró comenzó el ültimo cuarto, y como es habitual los nuestros siempre dejan lo mejor para el final. Se inicio muy bien este cuarto y en una superioridad numerica Aritz Monge se estrenaba en la liga y ponía el 2-7.Luego tras otras dos jugadas entre Pinto y Unai llegarían dos tantos mas de este último,gracias a los cuales se situa con 8 dianas como máximo goleador del equipo. 4-7 reflejaba el marcador, todo era posible; pero una contra de los irundarras ponía el definitivo 4-8 en el marcador que ya no se movería. En parte por la negada de cara al gol de Pinto que remató su faena en este cuarto con su 6º larguero del partido, una marca mas que digna pero a ver si para la próxima se afina más, Negado!!!!!!!

Gracias a este buen partido la moral de los nuestros ha subido bastante y se ve con otra perspectiva el vital choque de este domingo en el que los nuestros recibirán la visita del Izarraitz de azpeitia colista del grupo con 0 puntos, sólo uno menos que los nuestros. Esperemos que la semana que viene estemos celerando la primera victoria de nuestro equipo. Animo chicos a por ellos!!!!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)