Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 22 de diciembre de 2008

Subcampeonato en Aviles y derrota de los cadetes!!!Animal es la estrella!!!!





Gran fin de semana para los nuestros con las partipaciones en dos de los equipos el Senior y el Cadete.

Por un lado los senior se desplazaron hasta Asturias para disputar el torneo de Navidad organizado por el C.N.Aviles. Por parte de los nuestros se desplazaron: Josu,Beñat,Ruben,Ion,Antu,Pinto,Ibon,El tigre,Aritz,Animal y los cadetes Xabi,Andrés y Robles.

Fue un sabado cargado de partidos, que comenzó pronto a las 10.20 de la mañana con la victoria sobre el CWPadron por 13-1. Mas tarde los nuestros se enfrentaron al equipo local el C.N.Aviles y vencieron por 3-11. Y ya por la tarde los nuestros se jugaron el torneo contra el Urbat Eibarrés, y hasta el ultimo cuarto los sestaotarras vencia por 3-5. Pero un penoso ultimo cuarto con un parcial de 0-4 puso el 5-7 y derrota para los nuestros, que sufieron una enorme caraja que les llevo a perder el Torneo. Y para terminar 16-6 sobre el C.N.Ciudad de Oviedo, que aseguraba la segunda plaza.

Pero lo mejor estaba por llegar ya que contra todo pronostico Javier rodriguez(Animal) se convirtió en la estrella del fin de semana tras conseguir el trofeo al maximo goleador del torneo, pichichi y bota de oro para el nuestro, que se trajo orgullosamente el trofeo de Tierras asturianas. Enorabuena figura!!!!!

Y ya en la jornada del domingo nuestros cadetes con una serie de bajas importantes, cayeron derrotados por 4-17 frente al lider de la categoria el Askartza, rival que tal y como demuestra el marcador fue muy superior durante todo el partido.

Ahora toca descanso navideño, esperemos que los nuestros no s eceben a comilonas y dulces ya que justo a la vuelta tenemos ya otra vez la acción, los senior jugaran contra el Leioa en Las Llanas y los cadetes rinden visita al Getxo.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo a Todos!!!!!
PINTO

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)