Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 22 de marzo de 2007

Partido Vital!!!!!!

Así,como dice el título sepresenta el encuetro que nuestro equipo juega este domingo frente al equipo donostiarra del Easo en las Llanas.Y es que los nuestros no pueden fallar en casa si quieren adjudicarse esta segunda fase de la liga.

Nuestro rival el C.N.Easo es actualmente el segundo clasificado del grupo con 12 puntos en su casillero.Puntos que consiguió en la primera fase tras ganar los 2 choques al LeioaB y al Ñañarri. Sin embargo en esta segunda fase las cosas no le van nada bien, ya que cuenta todos sus partidos por derrota(14-9 frente al Izarraitz en azpeitia y 6-8 frente al Urbat en Donosti). Con lo que vendrán a Sestao a lvar su imagen y a demostrar que quieren ganar esta fase de la liga, y a enderezar el rumbo perdido en estos partidos.

Por otro lado el McDonald's Sestao intetará prolongar su racha de tres victorias consecutivas y de paso poner tierra de por medio con un rival directo como son los donostiarras. En esta segunda fase el equipo de Sestao es lider con 4 puntos de ventaja sobre el Easo pero esta sufriendo lo indeseado para sacar adelante los partidos (12-11 frente al LeioaB y 10-12 frente al Ñañarri), con lo que se intentará jugar un buen partido y ganar no sufriendo tanto.

Aun así se preveé un partido muy igualado,a si que ya sabeis la segunda fase en juego este domingo a las 10.00 en las Llanas.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)