Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 22 de octubre de 2007

2ª Derrota de los nuestros

Si tal y como dice el título los nuestros cosecharon una nueva derrota en la segunda jornada de la liga Bizkaina. Tal y como se esperaba los jugadores del Obsolete fueron superiores a los nuetros y se alzaron con la victoria por un tanteo de 19-7. Aun asi no nos podemos quejar del partido ofrecido por los nuestros ya que cuajaron un gran encuentro.

El equipo se presento en la pileta del Askartza con 11 jugadores y con un equipo totalmente diferente al presentado en al anterior jornada contra el Askartza. Destacaron los debuts esta temporada de: Antu,Borja,Javi, Unai, y del nuevo jugador del Club Ion. Los nuestros hicieron un gran comienzo de encuentro ya que al tempranero gol del master se respondió pronto con el empate por medio de Javi con un gran disparo. Luego los Jugadores del Obsolete taradaron en volver a ponerse por delante aun asi antu ponía el 2-2 cuando se llevaban ya 5 minutos disputados. Pero ahi fue cundo los Master puiseron su calidad y se distanciaron en el marcador hasta ponerse 5-2, que poco antes del Descanso se convirtió en 5-3 merced al estreno goleador de Boto.

En el segundo cuarto los nuestros se vieneron abajo y el master nos endoso un parcial de 6-1 que rompió definitivamente el encuentro. Destacar que esta vez sí los nuestros marcaron un penalty, materializado por Borja.

Con 11-4 se llegó al descanso, los nuestros con nada que perder ya saltaron al agua para darlo mejor de si mismos, y se encontraron con un Obsolete nuevamente muy superior que les endosó un 4-1 de parcial. Nuestro gol fue obra de Boto que frimó el doblete en este partido, empatando con el ausente Edorta en la calsificación de goleadores.

El último cuarto comenzó entre risas de los nuestros, para asi quitar tensiones. Y joe si las quitaron en 1.12 minutos ya habian marcado dos goles: Uno de ellos obra de Miguel (un golazo sin duda ya que chuto desde muy atrás y coló el balón en la escuadra de la porteria) y otro obra de Ion con una maravillosa vaselina que ratifico el gran partido que realizo. Luego los leiotarras para no ser menos maracaron 4 goles mas con lo que se finiquito el partido y se mejoró con creces el 30-3 que recibimos el año anterior.

El próximo encuentro los nuestros reciben la visita de equipo portugalujo de la NauticaB, partido que se disputará el domingo a las 12 en Las Llanas.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)