Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

martes, 13 de enero de 2009

2ª victoria de los cadetes!!!

Tras dos temporadas en las que no se ha hecho otra cosa que recibir goleadas parece que esta temporada si nuestros cadetes han cogido el rumbo y este domingo consiguieron su 2ª victoria de la liga, por un tanteo de 18-3 frente al debutante Getxo.

El partido comenzó con indecisones y con una serie de ataques hacia un lado y otro pero sin fructificar. Y en medio de esa indecisión los vistantes se adelantaron 0-1. Mucho tiempo tardaron los nuestros en ver porteria hasta que en el minuto 4.23, una buena contra acababa con el empate obra de Clipper. Poco después un error defensivo propinó el 2-1,obra de Andrés que tras irse de un jugador acabo batiendo al portero.

En el segundo cuarto los nuestros salieron mas enchufados y pronto tres nuevas contras propiciaron los goles de Andrés,Xabi y Clipper respectivamente 5-1.Pero el Getxo no se queria rendir y pronto acortaron distancias con un gol de chut lejano 5-2.Aun asi los nuestros se hecharon al ataque y fruto de un gran pase de andrés y mejor remate lejano llegó el primer gol del jovencisimo Gari.Poco después un nuevo robo de de balón y gol de Xabi 7-2.

En el tercer cuarto mas de lo mismo Andrés y xabi mataron al getxo a la contra y se repartieron 3 goles mas cada uno en este cuarto,que sumado al gol vistante hacian ya 13-3.

En el último cuarto ya con todo decidido lo nuestros siguieron a lo suyo dos goles de Xabi a la contra otros 2 de Cliper también tras sendos robos de balón y uno mas por fin!!! de David quien tras 2 temporadas consigue estrenarse, merced a un buen pase que le facilitó el gol en una jugada de uno mas que tuvieron.

Con esta victoria los nuestros suman ya 6 puntos, esta semana juegan contra el Menditxo equipo que les precede en la general con 9 puntos, animo Chicos!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)