Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

miércoles, 24 de enero de 2007

Foto del equipo


Previa del McDonald's Sestao- Izarraitz

Último partido de la primera vuelta de la Liga y los nuestros reciben la visita del Izarraitz azpeitiarra. El partido se presenta como vital para ambos equipos ya que llegan en una situación muy similar al partido y a toda costa intentaran evitar acabar como colistas esta primera vuelta.

El Izarraitz llega a este partido habiendo perdido sus tres partidos disputados y como colista del grupo. Aun así todavia tiene pendiente un partido contra el Urbat que le puede sacar de esa plaza. De todos modos el equipo azpeitiarra vendrá con todas sus armas para intentar conseguir la victoria que les saque del pozo.

El Mc Donald's Sestao no es que llegue en mejor momento que los de Azpeitia y que solo cuenta con un punto en su casillero, el resto de los partidos se cuentan por derrotas. Aunque tiene algo a su favor, tras jugar el domingo pasado su mejor partido de la temporada llega con la moral subida para conseguir de una vez la primera victoria de la temporada.

La igualdad será máxima en este partido ya que los resultados de ambos equipos son muy similares en todos los partidos. A si que ya sabeis partido en busca de la primera victoria y para huir del pozo DOMINGO DIA 28 A LAS 12 EN LAS LLANAS

1 2 3 4 BURBUJAS SESTAO!!!!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)