Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 9 de marzo de 2009

Pesimo fin de semana para los nuestros!!!!

Tres derrotas en otros tantos partidos.Se presentaba un fin de semana interesante para los nuestros con el doble compromiso contra el Urbat y en los cadetes con una visita del lider el Waterpolo Navarra.

Los cadetes poco pudieron hacer para frenar al potente equipo Navarro y cayeron por 17-3, aun que quiza el marcador sea muy abultado para lo visto en la piscina ya que los nuestros fallaron numerosas ocasiones de solos contra el portero, la victoria de los visitantes fue mas que merecida. Ahora los nuestros se centran en mantener esa 4ª plaza que ostentan en la clasificación antes de comenzar los partidos con los rivales directos. Este fin de semana contra el Master por ejemplo.

En cuanto al equipo senior, poco mas que desastre se puede decir de este fin de semana, el sabado los nuestros cayeron humillados en Ermua por 11-5,La falta de efectivos se noto mucho en el desplazamiento. Y el domingo ya con mas gente, se cayo por 10-12. A pesar de todo muchas bajas también en la jornada del domingo.Y es que los nuestros fueron todo el partido a remolque y poco pudieron hacer para frenar a un genial Miguel que llevó a los suyos a una victoria merecida. Los sestaotarras lo intentaron con goles de Boto, Antu, Mariano,Aritz y Pinto, pero no era su día y fallaron en los momentos clave.

Desde aqui llamar la atención a todos los miembros del equipo de adquirir mayor compromiso no s epuede dejar cada fin de semana al equipo tirado.A ver si nos aplicamos el cuento.

La semana próxima se visita la pileta del Leioa, lider de la categoria.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)