Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 5 de febrero de 2007

Nefasto espectaculo en Leioa!!!!

Un desastre, el peor partido que se podia haber hecho...Muchos son los calificativos que le podemos poner al partido que nuestro equipo disputo el sabado pasado en la piscina de Askartza.

Y es que el resultado lo dice todo 30-3 a favor de los locales.No se salvan ni los parciales (9-0,8-0, 5-2, 8-1) que salvo en el tercer cuarto no se planto cara al rival en ninguno de ellos.Con este plantel poca cosa que destacar del partido salvo la actuación de los boyas del equipo que no eran ni mucho menos lo habituales, en esta ocasión Aritz Monge y el Rubio fueron nuestros dos boyas y los únicos que marcaron algún gol (2 el primero y otro el segundo estrenandose por fin como goleador con el equipo, a ver si vemos mas puerta RUBIO!!!!).

Nada mas que decir del partido ya que el resto de jugadores no tuvieron su día: ni Pinto(que sigue con su negada particular y una impresionanate racha de tiros al larguero) ni Javier Encinas tuvieron su día con los chuts y no colaron ninguna. El portero Josu Suarez tambien poco pudo hacer ya que se plantaban casi siempre solos delante de él. Y el resto Edorta , Richard y Arki tampoco podían contener a los abuelos del askartza que se dieron un paseo e incluso algunos se mofaron de nosotros viendo nuestra impotencia.

Bien eso como resumen del partido pero la mayor causa del desastre del sabado fue debido a que nuestro equipo se presento sólo con 8 jugadores para afrontar el partido contra el lider de la División y además 8 "novatos" porque la gente con mas experiencia del equipo ni se presento.PUES NADA LOS NOVATOS CONTRA LOS VETERANOS NO????ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!!! Se sabía que algunos jugadores no podian ir por motivos justificados pero el resto, que paso?????? como ya sabiamos de antemano que ibamos a perder para que ostias voy a ir al partido??????? Luego se juega un partido mas igualado y allí que vamos todos no????

Que poco compañerismo, no voy al partido ale y que los que vayan sufran las mofas y burlas del rival y que traguen con el chaparrón. Pues si leer esto los otros 11 o 12 miembros del equipo, los que fuimos al partido tuvimos que soportar constantemente como los jugadores contrarios llegaban y marcaban goles riendose de nosotros y encima llevarnos 30 goles en contra,gracias chicos por pasar del partido!!!!

Bueno desde aqui un animo para los que si que fueron y soportaron lo que soportaron, tranquilos que el próximo partido será mejor. Y también animos para nuestro entrenador Argider Gomez que aguanto también aquel chaparrón sin poder hacer nada con lo que tenia en el campo.

El próximo partido se trata de un partido vital para los nuestros, ya que se juega el domingo que viene a las 9.30 en las Llanas y recibiremos al equipo Eibarres del Urbat que anda en una situación clasificatoria muy similar a la nuestra.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)