Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 31 de mayo de 2007

A por un buen resultado

Por fin tras un mas de un mes sin jugar los nuestros vuelven a tener un partido oficial. Y es que tras los cagones del Ñañarri y su mania por no venir a jugar a Sestao los nuestros accedieron directamente a semifinales en donde les espera el Tximistarri donostiarra.

El Tximistarri nos ha ganado los dos enfrentamientos que hemos tenido este año (4-14 en Sestao y 11-7 en donosti), pero vienen de disputar una dura eliminatoria ante el Easo al cual an vencido por un solo gol de diferencia. Este resultado alenta a los nuestros dado que demuestra que en la copa todo es mas dificil.

Los nuestros llegan con muchisimas ganas de jugar ya de una vez un partido y por que no de tratar de conseguir una victoria ante sus aficinados para afrontar con garantias el partido de vuelta. Los nuestros han mejorado su nivel desde que se enfrentaron con Tximistarri y esta vez esperan poder plantarle cara. Y también que el partido de vuelta no s econvierta en robo como lo fue el ultimo que enfrento a ambos conjuntos.

Asi sin mas dilaciones semifinales de la copa Federacion el sabado a las 14.30 en las Llanas partido de ida McDonald's Sestao- Tximistarri

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)