Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 2 de abril de 2007

El pesimo partido condena los nuestros

Si tal y como se preveia las bajas hicieron mella en nuestro equipo, y es que se fue al partido de Leioa con una serie de bajas muy importantes:sin nuestro portero Josu, sin ningún boya, ya que Borja,Javier Rodriguez y Aitor fueron bajas de cara al partido por distintos motivos. También sólo se pudo ir con un único cierre ya que Serrano también fue baja. Bueno bajas aparte no hubo ninguna excusa ya que se perdio el partido por la malisima actuación de lo nuestros.El resultado final 9-6 favorable a los de Leioa.

Y es que ya desde los 10 segundos los nuestros iban por detrás en el marcador.Destacar ademas que el partido lo arbitro nuestro querido argentino que es gafe para nuestro equipo simepre que viene perdemos, y se hincho a pitarnso expulsiones en estos primeros cuartos.Al final del cuarto un gol de antu ponía la incertidumbre 2-1.

En el segundo cuarto dos nuevos goles con algo de suerte para los de Leioa puso el 4-1. Y es que el primero de los goles dio en el larguero y después en la cabeza del portero para colarse dentro y el segundo fue también después de tocar el portero el balon.Aun asi los nuestros no se despegaban en el marcador ya que dos pases buenos del portero permitó a Rubio y a Aritz marcar dos goles que dejaban el partido abierto al descanso 4-3.

Y llegó el nefasto tercer cuarto en el que los nuestros tras empatar el partido por medio de Mikel que se estreno en esta liga, se vinieron abajo y perdieron por 3-1 en este cuarto para dejar el marcador 7-4. Destacar que los nuestros fallaron muchisimo con constantes fallos de: Miguel(que no fue su día con una serie de fallos en dos metros), Conan (Que no atinaba con la porteria) Y Pinto(que una vez mas nos dió un recital de tiros al palo).

Comenzó el último curto y mas de los mismo un nuevo gol de antu ponía el 7-5 y 5 minutos por jugar. Pero nada el genial partido del portero local chafo nuestras esperanzas y un nuevo fallo defensivo puso el 8-5. Luego ya cuando el partido agonizaba un golito de Richard que aunque no se refleje en el acta en su casillero si que fue obra de él y otro de los de leioa ponía el defintivo 9-6.

Con esta derrota se nos acabó el margen de error que teniamos y de cara al proximo partido tenemos tres semanas para recuperar las bajas y encarar a tope estos dos últimos partidos.El proximo contra el Ñañarri en casa, el domingo día 22 de abril.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)