Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 11 de octubre de 2007

Complicado calendario para los nuestros

Si tal y como indica el título los nuetros tienen un complicado calendario a la vista de cara a afrontar este año la liga de segunda división vasca. Y es que una vez mas la suerte nos ha sido exquiva en los sorteos y nos mediremos como siempre: Al equipo del Master Askartza(obsolete), equipo contra el que nos toca en todas las competiciones y dicho sea de paso principal candidato a ganar la liga y subir.

El resto de equipos del grupo tampoco son moco de pavo, y es que nos vamos a enfrentar al Oiaso de irun( desplazamiento bastante lejano y enfrente un equipo que año pasado acabo tercero y jugó la promoción),al Urbat (equipo con el que el año pasado nos jugamos la liguilla de descenso y con el que tuvimos una serie de partidos muy igualados), al Barakaldo( interensatiiiisimo derby con el morbo de ver jugar a Rubio y Arki contra sus ex-compañeros, y de ver a los ex-jugadores del barakaldo ahora en las filas del sestao) y por último al Iruña W.e. (equipo desconocido hasta el momento por los nuestros y que implicará un viaje hasta pamplona).

Esperemos disfrutar de una buena temporada y poder lograr grandes cosas. Animo a todos que esto empieza a andar el dia 25 de noviembre contra el Master en askartza.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)