Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 15 de enero de 2007

Volvemos a la senda de la derrota!!!!!!!

Una vez mas esta temporada volvemos a perder un partido mas (cosa habitual por cierto ya que hemos perdido todos menos uno). Ayer el resultado fue de 5-14 con victoria del equipo donostiarra del Tximistarri en la piscina de las Llanas.

Fue un partido nefasto por parte de los nuestros y eso se vio reflejado en los parciales.El primer parcial fue de 1-4,como de costumbre salimos dormidos al agua y para cuando nos queremos dar cuenta ya nos llevan una ventaja de unos cuantos goles.De hecho a los 28 segundos de partido, en el primer ataque visitante ya nos habian metido un gol, menudas enpanadas que llevamos. El gol de este cuarto fue obra de Unai Antuñano.

El segundo cuarto fue aun peor 0-4 penoso segundo cuarto en el que lo único que hicimos fue recibir goles y acomular expulsiones.

El tercero se saldo también a favor de los visitantes 1-3, en este cuarto mejoramos algo pero no mucho ya que seguimos acomulando expulsiones de hecho Gorka Serrano sumo su tercera expulsion y no pudo jugar mas en tod el partido. El gol nuestro lo metio nuestro pichichi Borja Martinez.

Y como siempre a esperar hasta el último cuarto para jugar bien. Ya con todo perdido parece que los nuestro se volvieron mejores y al menos este ultimo cuarto no lo perdieron 3-3. Un cuarto mas disputado que los otros.De hecho se habria ganado de no ser porque somos unos negados con los penaltis y volvimos a fallar otro. Además resaltar queen este cuarto se comieron claramente unos pènaltis a nuesro favor que no fueron pitados, como una casa de grandes. Los goles en este cuarto fueron materializados por los de siempre Unai, Borja y sorpresa!!!!! primer gol en la liga que no meten ellos obra de Gorka Pinto. A ver si el resto del equipo se anima y marcamos mas goles.

El proximo domingo se intentara lavar esta pesima imagen frente a un equipo teoricamente mas potente el Oiasso de Irun. A ver que se consigue!!!!!!!Animo equipo y a por la primera victoria.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)