Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 15 de diciembre de 2008

Las Llanas nos devuelve a la senda de la victoria


No podían tener mejor despedida las cronicas de un servidor que terminarlas con una doble victoria de los equipos de Sestao. Y es que los senior tras dos fiascos a domicilio por fin han vuelto a la senda de la victoria gracias a un buen partido saldado con una victoria por 17-5 sobre el LeioaB.

El partido comenzó con los un tempranero gol de Boto que con un bonito toque hacia imposible la estirada del portero. Luego un continuo toma y daca por parte de ambos equipos que al final se saldo con dos goles uno para cada, el nuestro justo antes del pitido final obra de antu.

En el segundo cuarto mas toma y daca, que se rompio con un gol de Ion que aprobecho una superioridad. Mas tarde Mariano marcó en una buena contra el 4-1, los vistantes redijeron acto seguido 4-2 y poco antes del final Aritz aprobecahndo una nueva superioridad colocaba el 5-2, al descanso.

En el tercer cuerto los vistantes se vinieron abajo y los nuestros mataron el partido a la contra, primero Ion 6-2, después Animal de penalty que esta vez si que entro, y acto seguido los goles del propio animal 8-2, el estreno goleador de robles que aprobecho un buen pase para de un chut limpio marcar su primer gol como absoluto. Luego dos goles vistantes que parecia que reaccionaban 9-4. Pero nada mas lejos de la realidad tres nuevos goles obra de Antu,Ion y boto ponían el 12-4.

En el último cuarto mas de los mismo, los vistantes venga a fallar y los nuestros a la contra, fruto de ello fueron los goles de Mariano por partida doble, uno de ellos con un gran chut,Boto también de dos en dos y aritz con otro gran chut. Para el final el 5º gol vistante.En cuanto al resto se aplicaron en labores defensivas el tigre, Pinto y xabi. Wonka participó activamente y Beñat una vez mas se fue sin marcar. E inconmensurable el gran Don Juso que lo paraba todo.

La semana que viene el waterpolo sestao pone rumbo a la tierra de la sidra , ya que se van a jugar el torneo de navidad de aviles.

Sin mas como pone en la imagen tristemente esta ha sido la última crónica de Pinto, que a partir de hoy dimite, gracias a todos por leer este blog para entretenerse o simplemente por ver que ponía. Y agradezco los comentarios que tambien habeis puesto a lo largo de estos 2 años

Un saludo
Pinto

1 comentario:

WonK dijo...

se te echará de menos...snif....

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)