Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 1 de diciembre de 2008

Derrota en el peor partido hasta el momento

Y es que el equipo senior se trajo una derrota por 15-11 frente al Tximistarri en el que ha sido sin lugar a dudas el peor encuentro de todos los disputados hasta el momento por lo nuestros. Y es que dicho esto poco era de esperar en el partido.

El partido comenzó desastroso 3-0 en el minuto dos, y una congoja general por parte de todo el equipo. Menos mal que un gran chut de Ruben en un uno mas nos espabilo un poco y puso el 3-1, nada mas lejos de la realidad poco después 4-1 y 4-2 acortando distancias Pinto. Pero dos nuevas cagadas ponian la cosa 6-2.

En el segundo cuarto mas de lo mismo monumental caraja y total desorganización de los nuestrso que sin la batuta de Ion anduvieron perdidos todoa la primera parte, antu acortaba distancias 6-3,pero dos nuevos goles locales 8-3 y un bonito gol de Boto en la boya ponía el 8-4 al descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron en tromba y dos goles de Boto hacían albergar alguna esperanza, pero poco despues uno de los nuestros se autoexpulsó y aqui se acabo la reaccion. dos nuevos goles locales ponían el 10-6, Antu con un nuevo chut el 10-7 11-7 local justo después y un nuevo gol de Antu ponía el 11-8.

Bueno pintaba mejor que al descanso pero aun asi la cosa estaba bastant mal, pero ahi estaba Xabi para enseñarnos el camino y con una bella vaselina colocaba el 11-9, poco después Antu ponía emoción 11-10 todo era posible, pero nada mas lejos de la realidad un par de acciones mas que discutibles de mi gran amigo el del silbato les permitieron a los locales marcar el 13-10 y sacar a los nuestros del partido por completo hasta permitir un par de goles mas 15-10, ya casi al final Pinto maracba el gol del desecho y ponía el 15-11 final.En cuanto al resto buena labor defensiva de Beñat y el Tigre, reseñable actuación de los cadetes, Aritz un poco perdido, Mariano muy soloy con pocos balones recibidos y Ibon el mas guarro que acabo en la calle jeje.

Esta semana toca descanso pero aun asi hay entreno y la proxima jornada se juega frente al Leioa B un bonito e igualado derby a las 10.30 esta vez si en las Llanas.

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)