Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 26 de marzo de 2007

Primer punto de nuestros pequeños!!!!!!!!!

Por fin tras una serie de derrotas abultadas los infantiles han sido capaces de sacar un punto en un partido oficial. Ha sido este domingo tras conseguir un empate a 8 frente al equipo del Lauro en Sestao.

Los nuestros comenzaon marcando por medio de Mikel Peñalba que hizo un gran partido con 3 goles en total, pero perdieron este primer parcial por el resultado de 1-2, al igual que el segundo parcial por 2-3. Total que al descanso 3-5.

Pero un buen tercer cuarto de los nuestros tras una buena charla de los entrenadores dio su fruto y se consiguió empatar el partido a 6. El ultimo cuarto hubo ocasiones para poder ganar el partido pero se fallaron.Aun asi se consigue un punto que es bueno de cara a elevar al moral de los chavales.

A ver que pasa para la proxima. Los goles fueron obra de Mikel Peñalba(3), Asier robles(3), Eder Guardado(1) y Javier vecilla(1).También destacar que Edu hizo un buen partido bajos los palos con paradas mas que meritorias.

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)